Abren formulario para citas de Embajada de Panamá y cierra en pocos minutos

La Embajada de Panamá en Cuba abrió el formulario para citas de visado de tránsito para cubanos y la “alegría” no duró ni cinco minutos, según reportes de viajeros. 

En un mensaje de Facebook publicaron: 

Las personas con boletos confirmados hasta el 7 de mayo de 2022 pueden proceder ahora a llenar el formulario para solicitar una cita. 

Una vez envíe el formulario recibirá un correo confirmando sus datos y posteriormente un segundo correo con la fecha de su cita. 

Por favor no envíe el formulario múltiples veces, ya que esto impide que otros puedan acceder a mismo. 

El formulario cerrará una vez se reciban el número establecido de citas para la próxima semana. 

IMPORTANTE: Solo deben solicitar cita en este momento las personas con fecha de vuelo hasta el 7 de mayo de 2022.  Aquellos con fechas posteriores de viaje deben esperar para solicitar su cita.

Las personas podían acceder al formulario desde esta página, pero como hemos mencionado anteriormente, estuvo abierto escasos minutos. 

“Traté de llenar los datos, le di verificar, pero automáticamente cerró”, comentaron en nuestro grupo de Telegram. 

“¿Vieron eso? Solo 5 minutos abrió la página”, señaló otro miembro.

Este nuevo sistema de citas ha sido una de las razones por las que los viajeros cubanos han protestado a la Embajada de Panamá en Cuba, pues muchos aseguran que permanece abierto por muy poco tiempo. 

“No entiendo por qué tan rápido la cierran, no da tiempo a llenarla, a poner todos los datos. Es un abuso”, reclamaron a la Embajada en su página de Facebook. 

La sede diplomática suele demorar también en publicar los listados de personas aprobadas, y muchos viajeros se han visto en la necesidad de reprogramar vuelos o cancelarlos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

19 comentarios en «Abren formulario para citas de Embajada de Panamá y cierra en pocos minutos»

  1. Precisamos de uma cita e o formulário não abre, isto é um crime tem que ser denunciado o que estão fazendo com as pessoas que tem passagens compradas a estão enganando.

    Responder
  2. Por favor con todo el respeto si hay un nuevo reordenamiento con las citas debieran empezar con los del primero de mayo..pues la página para aplicar hasta el día 7 cerró muy rápido y en la otra semana no abrió..tengase esto presente..Saludos.

    Responder
  3. Hola BT por favor mi esposo tiene pasage para el 15 de mayo cuando deve solicitar la Visa de transito y es verdad la pagina està cerrada por favor no hay otra propuesta mejor pagar la visa en el momento somos seres humanos gracias

    Responder
  4. Es abusivo lo que hacen con la pagina, la abrieron menos de 10 minutos, ya es 2da vez que reprogramo mi boleto, mi viaje tiene continuidad, mi equipaje lo recogí en el destino final, todo es un ABUSO

    Responder
  5. Q cosa estás cosas ,tengo una vecina residente en Uruguay ,q la cogió esta nueva de las visas de tránsito y ya no sabe q hacer ,perdió su viaje el día 22 ahora perdió el viaje de hoy ,tiene dos niñas y una de ellas tiene condición médica y toma leche especial q ya no tiene ,fue hace casi un mes y le dijeron q la ayudarian y todavia casiun mes despues no le han dado su visa de tránsito para regresar al pais donde vive la niña de 9 meses es uruguaya y tiene visa de turismo que vence ,aver si por estaviaal menos leen su caso y alguien se le ocurre acabar de resolver la situacion

    Responder
  6. Algo inaudito he abusivo por parte de la embajada y el gobierno panameño q está jugando con la viste de Miles de cubanos sin importarles nada. Si cuba fuera un gobierno con democracia lo seguido a esto sería pedirle al gobierno cubano q cierre las relaciones con dicho gobierno ya q es un juego lo q haces. Con tan solo cobrar la dichosa visa en el areopuerto al arribar a Panamá hay pero nada solo se está utilizando su mugroso suelo para hacer tránsito q si llega cualquier cubano a saber q iba a suceder esto no utiliza esa escala. Q el gobierno de Panamá oblique a las areolineas a reenboksar los pasajes y así nos quitamos está desgracia ya q es otra q el cubano tiene q aguantar es su vida. Lo mío sería fuera embajada de Panamá de Cuba..

    Responder
  7. Más claro ni el agua cristalina de vierte de las montañas. Están manipulando el tema migratorio haciéndole el juego a los americanos. No se dan cuenta?. Contra Cuba y su revolución todo vale.

    Responder
  8. Quiere decir que hay que vivir solo para cuando activen la pag y si te enteras después otra cosa es que lo puedas hacer, hasta cuando el abuso con los cubanos, cobren la visa de transito al arribó a Panamá y se eliminan todas las trabas y problemas creados. Por favor humanidad y respeto hacia nosotros.

    Responder
  9. Hola son unos hinumanos por amor a dios k le den mas tiempo a la pagina …k no duro abierta ni in minuto …refleccionen . K las personas con fecha del 15 al 30 de abril no les dio tiempo ..como ami k no pude enbiar el formulario ..por dios sean mas concientes ahy mucho en juegooo …somos cubanos nooo millonarios

    Responder

Deja un comentario