Conéctese con nosotros

Actualidad

Irela Bravo, “Cachita”, se suma a nuevas grabaciones de “Vivir del Cuento” en Cuba

Publicado

el

El actor cubano Luis Silva, conocido por su personaje de Pánfilo en “Vivir del Cuento” mostró a través de un video que la querida actriz cubana Irela Bravo, Cachita en esa misma ficción, se había incorporado a las filmaciones de los nuevos episodios del gustado espacio humorístico de la TV Cubana. 

“Cachita me habían dicho que te habías quedado, sin saldo”, empieza diciéndole Silva a Irela en un video que colgó en su Instagram. En tono de broma, la actriz, que se pasó meses de visita en Miami, le contestó que igual traía su recarguita. 

Silva siguió con la broma en el clip y le preguntó por su viaje: “¿Qué tal Santa Cruz del Norte?”, haciendo énfasis en la palabra “Norte”, en evidente alusión a los Estados Unidos. “Muy bien, muy bien, un poquito de calor, sabes”, le contesta Bravo a Silva, disfrazado de Pánfilo. Finalmente, le señala que le trajo “cositas” de regalo. 

De esta forma, Luis Silva descarta los rumores de que Irela Bravo se quedaría de manera permanente en Miami, luego de pasarse varios meses de visita y coincidir con el actor Omar Franco, Ruperto en el show, que sí se instaló de manera definitiva en esa ciudad del sur de Florida. 

“La semana continúa movida mientras se graban los nuevos capítulos de Vivir del Cuento. Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta esta comedia de situaciones?”, escribió en Instagram el conocido humorista cubano. El video junto a Irela Bravo ya acumulaba más de 30 mil reproducciones en dicha red social. 

La grabación del show estuvo paralizada primero con casos de c0ronavirus en el elenco y luego con el dengue del protagonista, el propio Luis Silva, pero ya retomaron las grabaciones y con la incorporación de nuevo personajes, como el protagonizado por Belissa Cruz. “Vivir del Cuento”, es el programa más popular de la TV Cubana, por ello millones de cubanos reclamaron su regreso a la pequeña pantalla. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Pepe el romano

    11/04/2022 - 9:28 am en 9:28am

    Pa callarle la boca a los correbolas y comebolas de siempre.

  2. Leonor Fraga Rodriguez

    07/04/2022 - 4:28 pm en 4:28pm

    Mejor elección imposible me encanta Irela van hacer muy buen equipo

  3. Anónimo

    07/04/2022 - 4:26 pm en 4:26pm

    Mejor elección imposible me encanta Irela van hacer muy buen equipo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡TikTok en la mira! EE.UU da un paso más hacia su prohibición

Publicado

el

tiktok prohibicion usa

La aplicación de entretenimiento, vídeos y mensajería, TikTok sigue en la mira de Estados Unidos (EE.UU) que este fin de semana aprobó un proyecto ley para su prohibición. Ahora se analizará en el Congreso. Te actualizamos. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Negocios de Miami abren oficinas en La Habana

Publicado

el

negocios cuba miami oficinas habana

Aunque las relaciones entre Cuba y Estados Unidos siguen siendo tensas, algunos negocios de Miami, fundados por cubanoamericanos han apostado en los últimos tiempos por invertir en la isla e incluso abrieron oficinas en La Habana. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia