Irela Bravo, “Cachita”, se suma a nuevas grabaciones de “Vivir del Cuento” en Cuba

El actor cubano Luis Silva, conocido por su personaje de Pánfilo en “Vivir del Cuento” mostró a través de un video que la querida actriz cubana Irela Bravo, Cachita en esa misma ficción, se había incorporado a las filmaciones de los nuevos episodios del gustado espacio humorístico de la TV Cubana. 

“Cachita me habían dicho que te habías quedado, sin saldo”, empieza diciéndole Silva a Irela en un video que colgó en su Instagram. En tono de broma, la actriz, que se pasó meses de visita en Miami, le contestó que igual traía su recarguita. 

Silva siguió con la broma en el clip y le preguntó por su viaje: “¿Qué tal Santa Cruz del Norte?”, haciendo énfasis en la palabra “Norte”, en evidente alusión a los Estados Unidos. “Muy bien, muy bien, un poquito de calor, sabes”, le contesta Bravo a Silva, disfrazado de Pánfilo. Finalmente, le señala que le trajo “cositas” de regalo. 


Operan a actor cubano Andy Vázquez de tumor: “Esperemos sea benigno”

De esta forma, Luis Silva descarta los rumores de que Irela Bravo se quedaría de manera permanente en Miami, luego de pasarse varios meses de visita y coincidir con el actor Omar Franco, Ruperto en el show, que sí se instaló de manera definitiva en esa ciudad del sur de Florida. 


“La semana continúa movida mientras se graban los nuevos capítulos de Vivir del Cuento. Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta esta comedia de situaciones?”, escribió en Instagram el conocido humorista cubano. El video junto a Irela Bravo ya acumulaba más de 30 mil reproducciones en dicha red social. 

La grabación del show estuvo paralizada primero con casos de coronavirus en el elenco y luego con el dengue del protagonista, el propio Luis Silva, pero ya retomaron las grabaciones y con la incorporación de nuevo personajes, como el protagonizado por Belissa Cruz. “Vivir del Cuento”, es el programa más popular de la TV Cubana, por ello millones de cubanos reclamaron su regreso a la pequeña pantalla. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!