Accidente de un camión en Camagüey habría ocasionado pérdidas humanas

En la mañana de este viernes 3 de diciembre Directorio Cubano recibía un email de un lector en el que aseguraba que ocurrió “un accidente de un camión de pasajeros proveniente de Holguín, que según una muchacha que venía en él hay 5 muertos”.

Aunque hasta el momento de redactar esta nota, no hay información de fuentes oficiales acerca de los hechos, el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas” también reportó el accidente con una foto y  un video.


“Camión de pasaje se volcó en Camagüey. En espera de que no haya pérdida de vidas”, comentó el usuario que compartió el video.

¿Arroz y harina de maíz por la libreta en Cuba? Mincin desmiente noticia sobre Canasta Familiar Normada

No obstante, otra persona confirmaría que “sí hay pérdidas, ahí venía mi tío, su hermano y un sobrino y desgraciadamente él y su sobrino fallecieron”.

Varios comentarios sitúan en el lugar del accidente “a la entrada de Camagüey”. Nuestra lectora hizo referencia en su correo a “la curva de la Campana”.


De acuerdo a la información que se comparte en grupo, el camión provenía de Holguín e iba con destino a La Habana.

“El camión es de Moa, Holguín, de color rojo. Hasta ahora hay cinco muertos”, comentó otra persona.

ACTUALIZACIÓN


Una víctima de ese trágico accidente ha comentado a nuestra página que el siniestro «le quitó la vida a 4 personas después de estar varias horas en la terminal de trenes para irnos por lista de espera e irse el tren vacío prácticamente».

Minrex actualiza sobre medidas para viajeros cubanos

Añadió que «no quisieron seguir vendiendo pasaje porque ya era la hora de salir el tren. Fuimos a la terminal y cogimos el camión el cual iba a exceso de velocidad y se le adelantó a un carro y perdió el control. Venían niños y familias. Es duro ver la irresponsabilidad de estos choferes e ir volando en la tierra. ¿Qué medida va a tomar el gobierno con respecto a estos vehículos y sus choferes?».

Directorio Cubano continúa a la espera de los datos oficiales emitidos por las autoridades pertinentes.

Noticia en desarrollo…

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!