Aerovaradero informa sobre recientes despachos en varias provincias de Cuba

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La empresa Aerovaradero S.A ha informado en las últimas horas sobre algunos despachos a los clientes residentes en las provincias de Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey. Además, ha comunicado información de interés para los clientes de La Habana.

Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey


Aerovaradero comunica a los clientes de las provincias de Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey sobre la salida de una rastra, con las siguientes guías aéreas:

La empresa explica que los clientes serán contactados vía telefónica para determinar la fecha y hora de los despachos, en los que se debe cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad.

Ante el anuncio, una clienta se quejó de que “los míos son de octubre y ya estamos en diciembre y nada. Al paso que voy será el regalo de los Reyes Magos.”

El Censo nacional de población y vivienda se pospone por la crisis económica

Desde Aerovaradero manifiestan: “Usted ve una lista corta, pero fíjese en el peso que tiene cada guía. Se está trasladando en esa rastra más de 7 toneladas de carga.”

La Habana

En el caso de la provincia de La Habana, la actualización brindada estaba relacionada con la planificación de los despachos de la carga no comercial del 1 al 15 de diciembre, con las siguientes guías aéreas:


Estas se realizarán en el establecimiento de Acosta, ubicado en calle Acosta # 457 e/ Juan Delgado y Goicuría, La Víbora, Municipio 10 de octubre.

Además, refirieron que se mantienen los despachos de las cargas arribadas a Cuba entre marzo y agosto, que no pudieron realizarse antes, debido al cierre temporal de nuestras instalaciones, así como de las personas que no se han podido contactar.

Una vez más, insisten que los clientes serán contactados vía telefónica, para fijar la fecha y hora de los despachos, en los que se debe cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad.


Noticias de Cuba este martes 28 de junio de 2022

Entre las advertencias, explicaron que la programación prevista puede estar sujeta a cambios, teniendo en cuenta las situaciones operacionales que se puedan presentar.

En otra publicación anterior se habían referido a los clientes residentes en la provincia de La Habana, Artemisa, Mayabeque y el Municipio especial Isla de la Juventud, cuya planificación de los despachos de la carga no comercial del 1 al 15 de diciembre, con las guías aéreas expuestas, estaba prevista para la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional “José Martí”, ubicada en Carretera Wajay, km 1 ½, Boyeros.

Desde este 1 de diciembre de 2020, las unidades donde Aerovaradero tiene representación en las provincias de Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba,extienden el servicio de despacho a 12 horas, incluyendo sábados y domingos.

Son repatriados a Cuba 47 balseros desde Estados Unidos

Además, anunciaron el ajuste de los horarios de apertura y cierre de las operaciones, en dependencia de la situación en cada territorio, buscando “descongestionar los depósitos y elevar la capacidad de recepción de las respectivas sucursales.

Para cualquier duda sugerimos contactar directamente a Aerovaradero:

https://www.facebook.com/aerovaradero/

+53 7 6497847

[email protected]

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!