Anuncian nuevas rutas de ómnibus nacionales en Cuba desde agosto

El incremento en las rutas de ómnibus nacionales en Cuba, así como de algunas frecuencias fue dado a conocer por la prensa estatal. 

Según Cubadebate, la Empresa Viajero informó sobre el aumento de otra salida diaria desde Pinar del Río con destino a La Habana a las 10:00 a.m. y retorno a las 2:20 p.m. Ello, a partir del próximo 1.º de agosto.

También hicieron mención en el artículo, a la adición de la ruta Mantua con destino a La Habana, los martes y viernes. Saldría de Mantua a las 10:00 p.m. y regresaría los miércoles y sábados a las 5:30 a.m.

Asimismo, entran en la programación de las rutas nacionales: Ciego de Ávila – La Habana y Bayamo – Camagüey. Tendrán una frecuencia diaria, iniciando sus viajes a partir el 1.º de agosto con los siguientes horarios:

LEA TAMBIÉN:  Conocido "Tren Espirituano" en Cuba volverá a circular: viaje de más de 11 horas por $70

Ciego de Ávila – La Habana: salida desde Ciego de Ávila: 5:45 a.m. Regreso desde La Habana: 2:50 p.m. 

Bayamo – Camagüey: Salida desde Bayamo: 08:00 a.m.y retorno desde Camagüey: 1:25 p.m. 

Además, se incorpora a las rutas de ómnibus nacionales en Cuba, la de Santa Clara – Morón con salidas los martes, viernes y domingos de cada semana y regreso en el mismo día, con los siguientes horarios: 

Santa Clara – Morón: salida desde Santa Clara: 8:10 a.m. y retorno desde Morón: 1:20 p.m. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Quieres entrar sin problemas a Estados Unidos? Descárgate esta aplicación

Viajero también comunicó que se añade una frecuencia a la ruta ya existente Santa Clara – Varadero que hasta el 31 de julio de 2022 operará los martes, jueves y domingos. A partir del primero de agosto, se le incorporarán los sábados de cada semana, en los siguientes horarios:

Santa Clara – Varadero: salida desde Santa Clara: 9:00 a.m. los martes, jueves, sábados y domingos. Regreso desde Varadero: 2:15 p.m.

Empresa Viajero anuncia nuevas rutas de ómnibus nacionales desde agosto
Captura: Cubadebate Twitter.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Anuncian nuevas rutas de ómnibus nacionales en Cuba desde agosto»

  1. Hola buen día ya mire la noticia de los nuevos omnibus y sus destinos quisiera k me respondieran mi pregunta Santa Lucia Pinar del rio un pueblo k desde k comenso el covi no tiene omnibus interprovincial hay alguna respuesta espero por ella

    Responder

Deja un comentario