Aquí todos los vuelos de Cuba a México en agosto

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA, anunció a través de sus redes sociales el calendario de vuelos de Cuba a México y viceversa en el mes de agosto. Las tres aerolíneas de más conexiones serán Aeromar, Viva Aerobus y Magnicharters. A continuación dichas conexiones aéreas.

Aeromar se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de agosto. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, martes, sábados y domingos hacia Cancún. Se suman vuelos todos los domingos desde y hacia la ciudad mexicana de Mérida.

Magnicharters se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de agosto.

  • Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): martes y sábados hacia Ciudad de México, un vuelo diario hacia Cancún, lunes y viernes hacia Mérida.
  • Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero): los martes y viernes hacia Monterrey.

Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de agosto:

  • Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): un vuelo diario desde Ciudad de México, un vuelo diario el jueves desde Cancún, los martes y jueves desde Mérida.
  • Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey): los martes y sábados desde y hacia Cancún.
  • Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín): todos los jueves desde y hacia Cancún.
  • Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara): todos los miércoles hacia Cancún.

AEROLÍNEAS DE MÉXICO EN CRECIMIENTO DE VUELOS

Por ejemplo, Aeromar es la cuarta aerolínea más importante de México, muy por detrás de Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus en términos de pasajeros transportados. Pero sigue en aumento su flota y conexiones hacia Cuba.

La aerolínea cuenta con una flota de diez aviones ATR y cubre rutas regionales en todo el país. Aeromar también tiene acuerdos interlínea con varias potencias, como Emirates, Air Canada, Copa Airlines e Iberia de España.

Este tipo de contratos con grandes aerolíneas, le permite insertarse en destinos más amplios y llegar a pasajeros de otras naciones con más poder adquisitivo. Por otro lado, la azteca Viva Aerobus, ha vivido un crecimiento enorme en los últimos años, ubicándola entre las principales opciones mexicanas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario