CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

Avioneta cae al mar en Florida: encuentran a menor fallecida

Publicado

el

Dos personas fallecieron tras estrellarse una avioneta privada el pasado sábado por la noche en el Golfo de México cerca de la costa de Florida, reportó AP.

Según informó la agencia, las autoridades continuaban en la búsqueda de una tercera persona, presumiblemente “un hombre que viajaba como piloto o pasajero”. 

Publicidad

De acuerdo a los datos proporcionados, las autoridades de Venice, Florida, comenzaron la operación de búsqueda y rescate el domingo, luego de consultar a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) “sobre una avioneta monomotor Piper Cherokee que no había regresado a la hora prevista a su puerto de origen en St. Petersburg, Florida”.

LEA TAMBIÉN:  El premio más grande de la lotería Powerball en Estados Unidos eleva sus cifras

Sobre la misma hora (10 am), “usuarios de botes de recreo encontraron el cuerpo de una mujer flotando a unos 2,5 kilómetros al oeste de la orilla de Venice”, tal y como reseña en un comunicado la vocera de la ciudad Lorraine Anderson.

Precisa la nota que la policía del condado de Sarasota localizó los restos del avión arrendado alrededor de las 14:00, “a un tercio de milla de la costa, justo al oeste del aeropuerto de Venice”.

Publicidad

Lamentablemente, los rescatistas hallaron a una niña fallecida en la zona de pasajeros.

Según dio a conocer Anderson, la policía del condado, la Guardia Costera de Estados Unidos, la policía de Sarasota, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, la Oficina Forense del 12mo Distrito y la Junta Nacional de Seguridad de Transportes investigan el suceso.

LEA TAMBIÉN:  Autoridades mexicanas celebran “tranquilidad” en sus fronteras tras “parole humanitario”

“Investigación y búsqueda activas. Aunque se tiene información sobre las personas que se presumen estaban en la aeronave, los agentes no desean divulgarla aún a la espera de las notificaciones familiares pertinentes y la autorización de otras agencias involucradas”, publicó el Departamento de Policía de Venice.

Publicidad

“Esto ya ocurrió al menos una vez. Un avión despegó del aeropuerto de Venice, hace unos 10 años, y se estrelló en el Golfo. Personas en el muelle de Sharkey vieron al avión entrar al agua. Creo que una pareja perdió la vida en el suceso”, comentó una persona.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de Miami se convierte en el más transitado de Florida

Publicado

el

Millones de pasajeros eligieron este año volar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) contribuyendo a que esta terminal aérea lograra recuperar los niveles previos a la pandemia y que se convirtiera en la más transitada del estado de Florida, desplazando a Orlando a un segundo lugar.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Detienen a balseros cubanos tras llegar a Dry Tortugas

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Cubanos denuncian retrasos en las respuestas del proceso de parole 

Publicado

el

Aunque realizaron la solicitud en la primera semana, algunos cubanos están denunciando retrasos en las respuestas de USCIS sobre el parole. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Miami pudiera establecer nuevo récord de temperatura a finales de esta semana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia