¿Buscas un patrocinador en los EEUU? Hoy abre Welcome Connect

¿Buscas un patrocinador en los EE.UU.? ¡Tu oportunidad está aquí! 

La plataforma Welcome Connect, que facilita la conexión entre beneficiarios del parole humanitario y posibles patrocinadores, reabre sus inscripciones este 20 de febrero.

Sin embargo, es importante destacar que los cubanos han enfrentado dificultades con la página, ya que Welcome US ha indicado que no cuentan con suficientes patrocinadores para la demanda actual.

¿Cómo me registro en Welcome Connect?

El registro en Welcome Connect es continuo, pero limitado y programado. La página de inscripción abre el tercer martes de cada mes. 

Pero, una vez que se alcance el límite de inscripciones para un programa, la inscripción se pausará nuevamente hasta el siguiente mes. Las próximas fechas de apertura en Welcome Connect son el 20 de febrero, el 19 de marzo y el 16 de abril.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Es importante tener en cuenta que una vez alcanzado el umbral de registro para un programa, no podrás intentarlo nuevamente hasta el mes siguiente. Por lo tanto, es recomendable consultar la página el día señalado de cada mes para tener la oportunidad de inscribirse en Welcome Connect.

¿A qué hora Abre Welcome Connect?

La inscripción se abrirá a las 3 PM Tiempo Universal Coordinado (UTC). Esto significa que si estás en Nicaragua, la inscripción se abrirá a las 9 am (Hora Estándar Central); en Haití o Cuba, a las 10 am (Hora Estándar del Este); en Venezuela, a las 11.00 horas (hora estándar del Atlántico); y en Ucrania, a las 17.00 (hora de Europa del Este).

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

En la página, los beneficiarios llenarán un perfil con información básica sobre ellos mismos. Una vez completado, podrán ver a los posibles patrocinadores y seleccionar hasta 7 para enviarles un mensaje. Ten en cuenta que un patrocinador no podrá ver el perfil de un beneficiario hasta que este último le haya enviado un mensaje.

Desde Welcome Connect continúan buscando patrocinadores. Como señalan desde la plataforma, “El patrocinio es una de las pocas vías seguras para que cubanos, haitianos, nicaragüenses, ucranianos y venezolanos encuentren refugio en los Estados Unidos”.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

90 comentarios en «¿Buscas un patrocinador en los EEUU? Hoy abre Welcome Connect»

  1. hola bendiciones, me hacerco a esta pagina porque necesito ayuda de un patrocinador, me llamo Nevis Esther, Soy Madre soltera con 2 Nina’s, Una tiene 7 anos Y la otra Nina 12 anos Soy de Cuba, licenciada en Contabilidad Y Finanzas, solo necesito mejorar un poco aunque Sea para darle mejor alimentacion a mis hijas, estoy preparada para trabajar honestamente donde se pueda hasta limpio Piso, hasta frego Plato, lo que Sea, para pagarle al patrocinador que haha esta bendicion de ayudar a personas necesitadas, que Dios me los bendiga a Este Grupo para personas que no Alcanzan de otra manera poder alcanzar El sueno Americano

    Responder
  2. Buen y bendecido día, busco patrocinio para mi y para mi hijo. Soy Universitaria. Esta opción es muy buena para los que no tenemos familia que nos ayuden a llegar. Nuevamente bendiciones y mucha fé.

    Responder
  3. Soy cubana de 29 años , tengo un niño con hemiparepsia izquierda pero con una mente brillante y sin ningún futuro aquí y estoy embarazada de 2 meses vivo con mi mamá y abuela dicen q la esperanza es lo último q se pierde por eso escribo esto ??

    Responder
  4. soy cubano padre de un niño de 9 año mi esposa y yo somo profesinales ella es liseciada en logopedia y yo soy tecnico en motores lo unico que queremos trabajar para darle un futuro mejor a nuestro hijo

    Responder
  5. Hola bendiciones miren necesito patrocinador para mis hijas y para mí soy cubana espero si me respondan algo ……mi esposo está en hayalia y ya queremos estar los 4 nuevamente gracias y buenas noches .

    Responder
  6. Hola necesito un patrocinador para mi y mi esposa queremos una oportunidad queremos trabajar en pesar a reconstruir nuestras vidas somos cubanos y nos alegraría muchos

    Responder
  7. Hola buenas tardes soy de Cuba me alegraría mucho poder encontrar un patrocinador para mi y para mí esposa ya que en muchos tiempo emos queriendo tener la oportunidad de una vida de verdad

    Responder
  8. buena tarde necesito un patrocinador para mi y para mí esposa somos de Cuba ambos queremos una oportunidad para mejorar nuestras vidas somos trabajadores y con buena relaciones humanas

    Responder
  9. Buenos días necesito un patrocinador para 2 mi esposa y yo somos excelentes personas y trabajadores vivimos en cuba y buscamos una oportunidad gracias

    Responder
  10. Hola, soy Médico y busco patrocinador para mí y para mi hermano, quisiera tener la oportunidad de un futuro más prometedor donde pueda desarrollarme en todas las esferas de la vida , sobre todo en lo que respecta a mi trabajo, realmente lo necesito.

    Responder
  11. Hola tengo 45 años y busco patrocinador para mi familia. Estudié Administración y Economía en Salud.Tengo 2 hijos. Una hembra de 20 años y un varón de 14 años

    Responder
  12. Hola busco patrocinio para mí y mi familia , mi papá trabaja la cerámica , pintor y músico , mi mamá es pastora ,yo y mi hermano estudiamos y cuidamos de mi abuela , quisiera una oportunidad de tener un futuro , me gustaría estudiar en un lugar con recursos y poder trabajar la carrera q quiero con lo q es necesario xfavor una oportunidad …….

    Responder
  13. Hola soy estudiante , busco patrocinador para mí y mi familia somos 5….Mi papá trabaja la cerámica y es músico , yo también , mi hermano electricista y mi mamá pastora…..Estamos necesitados ?

    Responder
  14. Hola, soy cubana casada con un Aleman, tengo residencia Alemana, vivi 30 años afuera de cuba, soy propietaria de una casa mi esposo Aleman vive con migo aquí en Cuba.
    Yo solo deseo una visa de Turismo, tengo 3 hermanos, sobrinos, primos, tias etc en USA y quisiera visitarlos.
    Gracias

    Responder
  15. Buenas somos una pareja que tenemos conocimiento de enfermería cuidamos personas mayores enfermas curamos escaras entre. Otras cosas tenemos 20 años de experiencia mi esposo es carpintero tapisero18 años de experiencia somos personas serias y responsables ymuy trabajadoras esperamos de un patrocinador que nos ayude gracias pasen feliz día.

    Responder
  16. Hola, por favor necesitamos patrocinador para mi familia, somos 4 personas,mis hijos de 23(varón) y 11( hembra) años, mi esposa y yo que tenemos 50 años de edad. Ayuda por favor

    Responder
  17. Hola busco patrocinador soy cubano vivo solo tengo 34 años soy emprendedor me gusta trabajar quisiera una oportunidad de lograr lo que quiero en Estados Unidos que es un hermoso país

    Responder
  18. Hola, necesito un patrocinador,para mi familia,(mi esposo,mi hijo y yo)somos personas trabajadoras dispuestas a todo,por un futuro mejor para nuestro hijo???

    Responder
  19. Soy Álvaro Enrique Guevara García, venezolano y busco un
    Patrocinador a través de Welcome US que me ayude a viajar y trabajar en USA usando el Programa Parola Humanitaria.

    Responder

Deja un comentario