Calendario actualizado de vuelos Cuba-Rusia para noviembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) ha actualizado la información relativa a las frecuencias de vuelo hacia Cuba para este mes.

Recordemos que el venidero día 15 la isla reabre sus fronteras con un nuevo protocolo sanitario y que desde el día 8 ya no será necesario realizar aislamiento.


Directorio Cubano te propone en detalle toda la programación, así como otros aspectos relevantes de los vuelos entre Cuba Rusia.

VIAJAR A RUSIA DESDE CUBA

Como ya debes conocer, los cubanos que deseen viajar a Rusia pueden hacerlo “por un término de noventa días (90 días) en un período de 180 días sin necesidad de visa.

Consulta el precio del dólar en Cuba hoy, también del euro y la MLC

Según la página de la Embajada de ese país en Cuba, no necesitan visa de tránsito tampoco para la escala en aeropuertos rusos.

Es importante que tengas en cuenta que la situación sanitaria allí no es muy favorable. Las cifras de contagio y muertes han vuelto a subir y el porcentaje de vacunación del país es muy bajo.

Para comprar boletos para Rusia, en anteriores ocasiones, en el grupo de ECASA se ha explicado que los pasajes se comercializan en la oficina de ventas de Aeroflot en el Centro de Negocios de Miramar en moneda nacional.

Teléf. +53 72047500


https://www.aeroflot.com/ru-es

No obstante, el resto de los aerolíneas que vuelan a Cuba no tienen oficinas físicas y los boletos deberán adquirirse a través de sus sitios web:

Son repatriados a Cuba 47 balseros desde Estados Unidos

https://nordwindairlines.ru/en

https://www.azurair.ru/en/

https://www.royalflight.ru/en/


En la programación actualizada de los vuelos destaca la ausencia de conexiones con La Habana.

VUELOS CUBA-RUSIA PARA EL MES DE NOVIEMBRE

AEROLÍNEA Aeroflot

AEROLÍNEA Royal Flight

 AEROLÍNEA AZUR Air

AEROLÍNEA  Nordwind

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!