Citas en la Embajada de México en Cuba: denuncian que es imposible el acceso al sitio

Aunque la Embajada de México en Cuba anunció con antelación la apertura de un nuevo sitio para solicitar citas, los usuarios en la isla denuncian que es imposible acceder.

Esta mañana informamos en Directorio Cubano que el nuevo sitio sería accesible desde las 4:00 pm (hora de Cuba), según información aportada por la propia sede diplomática.


Aunque la Embajada pidió que las personas no ingresaran antes de la hora indicada para evitar saturaciones del sistema, muchos usuarios lo hicieron desde temprano, buscando su oportunidad.

El mensaje fijado de la  Embajada en Twitter acumula ya cerca de 200 comentarios.


Corte Suprema autoriza a Biden a poner fin a política "Quédate en México"

“¿Cómo puede ser posible que a 20 minutos de haber abierto la página del Consulado mexicano en Cuba, ya no haya existencia de turnos para citas de visado?”, reclamaron.

“¿Hasta cuándo será la corrupción y el robo con la venta de turnos por parte de los propios funcionarios?”, reaccionaron con indignación.


“Escribiré una carta directamente a la presidencia de México una cada día hasta que me respondan y expondré el negocio que tienen sus diplomáticos aquí en Cuba”, manifestó otro tuitero.

Por su parte, algunos mostraron capturas de sus intentos para acceder al sitio: 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!