Cubanos podrán registrarse sin problemas en Welcome Connect el próximo 18 de abril

La página para encontrar patrocinadores en Estados Unidos, Welcome Connect, abrirá el próximo 18 de abril, a las 11:00 am de Cuba. Aseguran que no habrá problemas para que los cubanos se conecten ese día.

En exclusiva con Mario J. Pentón, la plataforma Welcome US comunicó que “el problema que anteriormente impedía que algunas personas accedieran a Welcome Connect en Cuba se ha resuelto por completo”.

Por tanto, los cubanos podrán acceder al sitio sin necesidad de utilizar un VPN, cuando el registro se abra nuevamente la próxima semana, precisó el periodista.

De acuerdo a la información proporcionada, la web se ha asegurado de implementar medidas para reducir “el tráfico de bots y posibles malhechores”. En este sentido, aclararon que el colapso del mes anterior se debió al gran número de bots que intentaron acceder para hacerse con turnos y luego venderlos.

LEA TAMBIÉN:  Cuba cobrará aranceles en divisas a importaciones de mypimes

“Welcome Connect es una plataforma gratuita. Nunca le pedirá que realice un pago para acceder a la plataforma, ya sea como persona de apoyo (patrocinador) o beneficiario, ni otorgará acceso preferencial tomando como base el pago de una tarifa”, precisan en su página oficial.

Eso sí, en su mensaje a Pentón, la página ha querido dejar claro que “la cantidad de espacios disponibles publicados mensualmente no serán suficientes para todos los interesados”.

WELCOME CONNECT CUBA

Welcome US explica que necesitan “mantener un equilibrio entre las inscripciones de quienes buscan ser patrocinadores y quienes buscan un patrocinador”. Por lo tanto, muchos no podrán conseguirlo el próximo martes.

LEA TAMBIÉN:  Ofertas anticipadas por el Amazon Prime Day. Descuentos de hasta el 68%

Igualmente, aseguraron que continuarán buscando patrocinadores, porque “mientras más tengamos, más registros podremos realizar de cubanos, haitianos, venezolanos, nicaragüenses y ucranianos”.

Llegados a este punto, recordamos: la primera fecha en la que abre la página para encontrar patrocinadores en Estados Unidos será el 18 de abril a las 11:00 am para Cuba, hasta que se alcance el umbral de registro para cada país.

Para registrarte, accede a la página y selecciona tu programa (cubanos). Luego, te crearás un perfil con tu información personal. Una vez completado el perfil, los beneficiarios podrán ver a los posibles patrocinadores y seleccionar hasta tres para enviarles un mensaje.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Cubanos podrán registrarse sin problemas en Welcome Connect el próximo 18 de abril»

  1. Esto es una perdida total de tiempo no le da chance a nadie para entrar por lo menos a los cubanos al momento te manda para la lista virtual a esperar y después te dice que tienes que esperar más de 23 horas por aquí no creo que ningún cubano pueda conseguir patrocinio

    Responder

Deja un comentario