Evelop avisa a clientes sobre vuelos a Cuba en julio

La Oficina Económica y Comercial de España en La Habana y el Consulado General de España en La Habana compartieron el mensaje difundido por la agencia Onlinetours en el que se anuncia la cancelación de los vuelos de Evelop hacia Cuba en julio.

Este es el mensaje que la cuenta de @IcexCuba compartió en la red social Twitter:

“Evelop anuncia que, debido a que aún no existe una fecha precisa para la reapertura de las fronteras en Cuba, cancela sus vuelos a La Habana previstos para el mes de julio”


Desde la aerolínea aclaran que se pondrá en contacto con sus clientes afectados para llegar a la mejor solución posible.

No es la primera vez que Evelop tiene que cambiar de planes. Cuando el gobierno cubano no se había pronunciado aún sobre la posible reapertura de sus fronteras y solo se conocía que permanecería cerrada hasta el día 30 de junio, varias compañías que vuelan desde Europa a Cuba comenzaron a ofrecer boletos para viajar a la isla. Tal fue el caso de Air Auropa, Iberia, Plus Ultra y Evelop.

  Actualización sobre viajes turísticos a la Unión Europea

Recientemente se conoció que Cuba extendería el cierre de fronteras hasta el 1ro de agosto, pero no por una notificación oficial del gobierno de Cuba, sino por una publicación de la Embajada de los Estados Unidos en la Isla que alertaba que: “El 5 de junio, el gobierno cubano extendió el cierre del aeropuerto hasta al menos el 1 de agosto. Proporcionaremos actualizaciones sobre el estado de las operaciones del aeropuerto a medida que se disponga de información”.

Directorio Cubano puso a disposición de sus lectores las opciones para vuelos de repatriación en la conexión Habana-Madrid y que puede consultar en estos enlaces:

¡Atención! Anuncian próximos vuelos conexión Habana-Madrid

Consulado de España en La Habana: “Compañía VIVA anuncia próximo vuelo Habana-Cancún-México DF viernes 19 de junio, desde donde @Aeromexico mantiene conexiones regulares con Madrid. Ver detalles en documentos adjuntos.”

Onlinetours, la agencia que ha difundido el mensaje de Evelop, tiene oficinas en La Habana, Barcelona, Madrid y Las Palmas. Es una agencia especializada en el destino Cuba desde 1999 y tiene como socios a Cubatur, Gaviota Tours, Cubanacan, Transtur, Evelop, entre otros.

  Certificación de nacimiento para DNI y trámite en España

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

3 comentarios en «Evelop avisa a clientes sobre vuelos a Cuba en julio»

  1. Yo soy el primero en respetar las decisiones de las autoridades cubanas, cuando se trata de la apertura de los aeropuertos. Pero lo que me frustra un poco es que las autoridades no se comunican nada, y tenemos que depender de lo que dice la embajada de EEUU u otra entidad extranjera. Me pregunto porque el gobierno de Cuba no haga su propio pronunciamiento oficial, para los miles de cubanos, cubanoamericanos y extranjeros que necesitamos viajar. Yo resteto y confío en lo que dice el gobierno de Cuba, pero es difícil “confiar en el silencio”.

    Responder
  2. Hola soy residente Italia aún estoy en cuba vine de turismo y con el cierre de fronteras no he podido salir, llevo 3 meses aquí lejos de mi esposo. Con la recaudación del turismo me será posible regresar a Italia?

    Responder
  3. Hola y bueno a quien pueda interesarle yo soy una ciudadana cubana española,y ahora me encuentro en España con deseos de ir para mi país por que se me están presentando problemas en cuba con mis hijas y mi papa que fue al que yo las deje cuidando por favor necesitó que me digan algo yo me ago todo lo que oriente el gobierno cubano pero nesecito estar en cuba muchas gracias y ayudenme .

    Responder

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.