Evelop avisa a clientes sobre vuelos a Cuba en julio

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La Oficina Económica y Comercial de España en La Habana y el Consulado General de España en La Habana compartieron el mensaje difundido por la agencia Onlinetours en el que se anuncia la cancelación de los vuelos de Evelop hacia Cuba en julio.

Este es el mensaje que la cuenta de @IcexCuba compartió en la red social Twitter:

«Evelop anuncia que, debido a que aún no existe una fecha precisa para la reapertura de las fronteras en Cuba, cancela sus vuelos a La Habana previstos para el mes de julio»


Desde la aerolínea aclaran que se pondrá en contacto con sus clientes afectados para llegar a la mejor solución posible.


Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

No es la primera vez que Evelop tiene que cambiar de planes. Cuando el gobierno cubano no se había pronunciado aún sobre la posible reapertura de sus fronteras y solo se conocía que permanecería cerrada hasta el día 30 de junio, varias compañías que vuelan desde Europa a Cuba comenzaron a ofrecer boletos para viajar a la isla. Tal fue el caso de Air Auropa, Iberia, Plus Ultra y Evelop.

Recientemente se conoció que Cuba extendería el cierre de fronteras hasta el 1ro de agosto, pero no por una notificación oficial del gobierno de Cuba, sino por una publicación de la Embajada de los Estados Unidos en la Isla que alertaba que: “El 5 de junio, el gobierno cubano extendió el cierre del aeropuerto hasta al menos el 1 de agosto. Proporcionaremos actualizaciones sobre el estado de las operaciones del aeropuerto a medida que se disponga de información”.

Conoce las ciudades más baratas para vivir en España

Directorio Cubano puso a disposición de sus lectores las opciones para vuelos de repatriación en la conexión Habana-Madrid y que puede consultar en estos enlaces:


¡Atención! Anuncian próximos vuelos conexión Habana-Madrid

Consulado de España en La Habana: “Compañía VIVA anuncia próximo vuelo Habana-Cancún-México DF viernes 19 de junio, desde donde @Aeromexico mantiene conexiones regulares con Madrid. Ver detalles en documentos adjuntos.”

https://twitter.com/ConsEspLaHabana/status/1267906298714165251

Onlinetours, la agencia que ha difundido el mensaje de Evelop, tiene oficinas en La Habana, Barcelona, Madrid y Las Palmas. Es una agencia especializada en el destino Cuba desde 1999 y tiene como socios a Cubatur, Gaviota Tours, Cubanacan, Transtur, Evelop, entre otros.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!