¡Atención! Anuncian próximos vuelos conexión Habana-Madrid

La agencia de viajes Guamá S.A., especialista en viajes a Cuba, anunció en su perfil de Twitter próximos vuelos de repatriación conexión La Habana-Madrid, con plazas limitadas.

“Vuelos Cubana de Aviación 470€, Plazas limitadas

11 de junio: Habana-Madrid, 12 de junio: Madrid-Habana. Pasos: envía mail a [email protected], con imagen del pasaporte. Pago con tarjeta o transferencia siguiendo indicaciones de mail de respuesta”, dice el comunicado.

En un comunicado oficial de la agencia advierten que: “ante la complicada situación que atravesamos y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, en Guamá seguiremos operativos en los correos electrónicos habituales, pero no daremos atención telefónica durante estos días.” De ahí que pidan a los posibles interesados en estos vuelos comunicarse vía mail: [email protected]

Viajes Guamá se define como la Agencia Mayorista de Viajes especializada en el Destino Cuba. Cuenta con una central de reservas en Madrid y dos sucursales, una en Barcelona y otra en Las Palmas.

Guamá Havanatur pertenece al Grupo Internacional de Touroperadores y Agencias de Viajes de Havanatur S.A. Su receptivo, la Agencia Havanatur T&T, tiene su sede principal en La Habana y está presente en todos los polos turísticos cubanos.

Guamá Havanatur es la división mayorista especializada que se ocupa de ofertar viajes a Cuba a las Agencias de Viaje, para que éstas puedan complacer adecuadamente a todos sus clientes interesados, según el sitio oficial.

Los interesados en viajar a España desde Cuba tienen otra opción en la divulgada por el Consulado de España en Twitter, desde donde AeroMéxico “mantiene conexiones regulares con Madrid.”

En este comunicado de la sede diplomática se anuncia otro vuelo chárter ruta Habana-Cancún, coordinado por Viva Aerobus y Merely Tours el venidero 19 de junio con disponibilidad, en el momento en que se emitió el comunicado, para 175 plazas.

Los interesados pueden acceder a toda la información de este vuelo en los siguientes documentos adjuntos:

Ya habíamos informado con anterioridad en Directorio Cubano del vuelo de repatriación planificado por Cubana de Aviación para el 14 de junio, que será operado por la aeronave IL96-300 con destino HAV-MEX-HAV, para el traslado de los cubanos y mexicanos residentes, quienes no han podido retornar a su destino debido a la actual situación epidemiológica.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 2

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

2 comentarios en “¡Atención! Anuncian próximos vuelos conexión Habana-Madrid”

  1. Tengo a mi prima varada en Cuba, no pudo viajar hoy 11 de junio.en vuelo de cubana desde habana a Madrid pues se demoraron una semana para dar autorización de inmigracion para viajar. Pero en Facebook se menciona de otro viaje coordinado por agencia abbylop con cubana para zona oriental el 25 de junio. Podría confirmarme porfa para sacarle boleto. Gracias.

    Responder
  2. Buenos días con las trabas puestas en inmigracion de Cuba de dar respuesta en una semana a viajes de repatriacion y vivir mi prima en el Oriente de Cuba, no pudo adquirir boleto para salida del 11 de junio. Ahora que tiene autorización creo hay otro vuelo para zona oriental desde Santiago de Cuba a Madrid próximo día 25 de junio con cubana.
    Por favor informen por los medios en Facebook y telegram. Y le agradecería me comunicaran de ser posible en mi email. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER