Gana 42 mil dólares en la lotería de la Florida y su boleto está a punto de caducar

Un boleto ganador de 42 mil dólares de la lotería de la Florida en febrero pasado está a punto de caducar. Sigue sin ser reclamado. 

Así lo ha dado a conocer el medio Local 10 News, haciéndose eco de la advertencia de funcionarios de la Lotería:

“¡Consulta tus billetes de Lotería! Un boleto ganador de Fantasy 5 de febrero está a punto de caducar y aún no se ha reclamado”. 

De acuerdo a la información ofrecida, “los números ganadores de Fantasy 5  del sorteo del 20 de febrero fueron: 9 – 10 – 17 – 22 – 33”. 

Los funcionarios aseguraron que el boleto Quick Pick ganador se compró en la tienda Food Plus 2013, en 6900 W. 16 th Ave. en Hialeah.

El ticket afortunado tiene un valor de $ 42 356.54. La mala noticia: su fecha de caducidad se acerca: 19 de agosto a la medianoche.

LEA TAMBIÉN:  Ya es oficial: ¿Cuándo cambia la hora en Estados Unidos?

En este punto es importante aclarar que el premio mayor de Fantasy 5 debe reclamarse en una Oficina de Lotería de la Florida.

LOTERÍA DE LA FLORIDA: FANTASY 5

“FANTASY 5 es un juego de apuestas mutuas en el que los jugadores ganan el premio mayor al acertar 5 de 5 números sorteados en cualquier orden”, señaló la Lotería de la Florida en un comunicado de prensa. 

“Además, los jugadores ganan premios en efectivo o un boleto Quick Pick gratis al acertar dos, tres o cuatro de los números sorteados en el sorteo oficial para la fecha jugada”, explican. 

“Si no hay un ganador del premio mayor, el monto del premio mayor se acumula y se comparte entre los jugadores que aciertan 4 de 5 o 3 de 5 números ganadores”, agregan.

LEA TAMBIÉN:  Estos alimentos subieron de precio en enero en Estados Unidos

Desde el inicio del juego, más de 974 millones de ganadores de FANTASY 5 y FANTASY 5 con EZmatch han conseguido más de $4.95 mil millones en premios. Fantasy 5 ha generado más de $3 mil millones para la educación, refiere el sitio oficial.

Asimismo, indican que la Lotería de la Florida contribuye con más de $42 mil millones para mejorar la educación y envía a más de 917,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures.

De acuerdo al citado medio, quienes deseen más información pueden comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente de la Lotería al (850) 487-7787 o visitando el sitio web de la Lotería de la Florida en www.flalottery.com.

LEA TAMBIÉN:  Uber y Lyft podrán reclamar más dinero tras demanda

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario