Grupo Hotelero Gran Caribe anuncia oferta a primeros 20 clientes que reserven usando Transfermóvil

El Grupo Hotelero Gran Caribe fue uno de los primeros en lanzar sus destinos nacionales en Cuba permitiendo la reserva de sus hoteles a través de la aplicación de Etecsa, Transfermóvil.

La cadena había anunciado esta semana que sus instalaciones se encontraban disponibles ya para el mercado interno en los destinos turísticos que se encuentran en operaciones en la primera fase de recuperación en Cuba, con la novedad de que las reservas podrían realizarse a través de la aplicación Transfermóvil.

Dos de los destinos que han promocionado desde el grupo son los de Cienfuegos y la Isla de la Juventud, esta última con la particularidad de que Gran Caribe es la única cadena hotelera que opera en el territorio pinero.

Hace unas horas, el Grupo Hotelero Gran Caribe lanzó una nueva oferta en la que promociona “tratamiento VIP” a los primeros en reservar en hoteles Gran Caribe usando como forma de pago Transfermóvil.

El mensaje expresa lo siguiente: “Sea de los 20 primeros afortunados y gane como premio, un Tratamiento VIP en las instalaciones de #GranCaribe disponible en nuestra web, pagando por Transfermóvil. Tu móvil de siempre, nos une como nunca. http://grancaribehotels.com

La promoción, que ha tenido aceptación en Facebook, despertó también algunas dudas. Una usuaria consultó sobre si el uso de Transfermóvil llevaría descuento, a lo que Yariel Ardenis Rodriguez, trabajador del grupo, comentó: “al pagar por Transfermóvil, no solo tiene la facilidad de hacerlo desde su dispositivo vía internet, sino que los precios son los mejores a los que se puede acceder. El descuento por pago en línea son ofertas que lanzan los bancos nacionales en ciertos y determinados momentos”.

 

Sea de los 20 primeros afortunados y gane como premio, un Tratamiento VIP en las instalaciones de #GranCaribe disponible…

Publicado por Gran Caribe Hotels em Quinta-feira, 25 de junho de 2020

Una vez dentro del sitio del Grupo Hotelero Gran Caribe, en la página principal puedes encontrar las Opciones Gran Caribe, en los destinos principales de La Habana, Varadero, Cienfuegos e Isla de la Juventud.

Además, puedes encontrar también los Hoteles Gran Caribe disponibles desde ahora, con sus ofertas:

Villa Loma (La Habana, 2 adultos, 4 días, 208 CUC)

Villa Trópico (La Habana, 2 adultos, 4 días, 343.98 CUC)

Hotel Faro Luna (Cienfuegos, 2 adultos, 4 días, 192 CUC)

Hotel Rancho El Tesoro (Isla de la Juventud, 2 adultos, 4 días 96 CUC)

Villa Isla de la Juventud (2 adultos, 4 días, 104 CUC)

Villa Tortuga (Matanzas, 2 adultos, desde 54 CUC)

Hotel Kawama (Matanzas, 2 adultos desde 56 CUC)

Desde Gran Caribe confirman en su apartado de preguntas frecuentes que aceptan el pago en línea con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, y mediante transferencias bancarias iDEAL (Holanda).

Desde la cadena han aclarado que los hoteles se irán incorporando mientras vayan abriendo, y que se puede pagar en cualquier moneda que se tenga en las tarjetas asociadas a Transfermóvil.

Transfermóvil es una aplicación que ETECSA ha puesto a disposición de los residentes en Cuba para facilitar pagos de servicios, compras en línea, consultas y trámites bancarios y la gestión de los servicios de telecomunicaciones.

Según la empresa de telecomunicaciones, los usuarios necesitarían usar un móvil con sistema operativo Android, versión 4.4 o superior, una tarjeta matriz perteneciente a los bancos Metropolitano (BANMET), de Crédito y Comercio (BANDEC) o Popular de Ahorro (BPA) para luego debes instalar la aplicación y registrarse accediendo a la opción CONFIGURACION de tu banco.

Puedes ver todos los detalles AQUÍ

Datos del Grupo Hotelero Gran Caribe

Email: [email protected]

[email protected]

Sitio web:  http://www.grancaribehotels.com

Página en Facebook: https://www.facebook.com/pg/GranCaribeHotels/

Teléfono:  +53 7 2040575

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

Deja un comentario