El verano en Cuba ya llegó y estos son los precios para los turistas nacionales

El jueves 18 de junio de 2020 toda Cuba entró en la primera fase de recuperación, excepto las provincias de La Habana y Matanzas. En estos momentos, únicamente la capital del país se encuentra en la etapa de enfrentamiento, aunque se espera que en la primera quincena de julio pueda incorporarse al resto de la isla.

En esta primera fase, entre otras medidas, se han activado las agencias de viajes y burós de turismo para la comercialización de los productos turísticos, centrados en satisfacer las demandas del turismo local.

Una de las primeras cadenas que anunció la apertura de sus hoteles fue la del Grupo Cubanacán, que confirmó las instalaciones que abrirían en sus inicios y algunas de sus ofertas (pueden consultarlas AQUÍ).

A la par del grupo, la Agencia de Viajes Cubanacán fue dando a conocer las principales propuestas de algunos establecimientos turísticos, especialmente en el Occidente y Oriente del país. Entre estas, las del Gran Club Santa Lucía: (Playa Santa Lucía, Camagüey) con ofertas desde 40 CUC por noche y niño gratis.

Dentro de las ofertas recientes publicadas por la Agencia de Viajes Cubanacán Centro encontramos la visita a Cienfuegos (específicamente al Pasacaballo y al Delfinario), destinada a residentes en Sancti Spíritus y Cabaiguán.

Tendrá lugar los días 9 y 10 de julio e incluirá una excursión a la Ciudad de Cienfuegos con transporte incluido + alojamiento en el Hotel Pasacaballo y disfrute del Delfinario de Cienfuegos.

Teléfonos para hacer la reserva: 41664985 – 54357963 y 41996320.

PRECIO EN CUC

Adultos 49.00

1 niño 16.00

2 niño 30.00

Suplemento de habitación sencilla: +5.00 x adulto.

Desde la agencia aclaran en la publicación que se trata de 2 días y solo 1 noche: “El primer día iremos al Club Cienfuegos y a la Ciudad. Alojamiento en el Pasacaballos. El segundo día después del desayuno hacia el Delfinario.”

 

Y nos vamos… a Pasacaballo y al Delfinario.🚌🏊‍♀️Desde Sancti Spíritus y Cabaiguán les ofrecemos para los días 9 y 10…

Publicado por Agencia de Viajes Cubanacan Centro em Quinta-feira, 25 de junho de 2020

La Agencia de Viajes Cubanacán Centro desde Villa Clara también está ofertando viajes a Varadero durante todo el verano a 20 CUC por persona los miércoles, viernes y domingo.


Tendencia

MINSAP: 7 nuevos casos, acumulándose 2420 en el país, un fallecido

Al cierre del día de ayer se confirmaron 7 nuevos casos, acumulándose 2 mil 420 en el país ...
Leer Más

ETECSA informa sobre mantenimiento al servicio nauta

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba,  (ETECSA),  informa sobre mantenimiento programado al servicio nauta ...
Leer Más

ETECSA: regresa a la normalidad Transfermóvil

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó este viernes en su perfil en la red social Twitter que ...
Leer Más

 

Publicado por Agencia de Viajes Cubanacan Centro em Quinta-feira, 25 de junho de 2020

El Hotel Costasur, en Trinidad, Sancti Spíritus, ofrece una estancia de 4 días y 3 noches, del 9 de julio al 12, por el precio de 131 CUC por adulto más un niño a 14 CUC. Transporte garantizado. Los interesados deben llamar al teléfono 42205189.

Publicado por Agencia de Viajes Cubanacan Centro em Quarta-feira, 24 de junho de 2020

Desde Ciego de Ávila, ofrecen un tour a Trinidad que incluye transporte, alojamiento, alimentación, tours por la ciudad y visita a la playa Ancón.

Precios: adultos 56 CUC y niños: 26 CUC

Más información en el siguiente enlace:

Publicado por Agencia de Viajes Cubanacan Centro em Terça-feira, 23 de junho de 2020

Está estipulado en el sector del turismo que, se mantengan los mismos precios establecidos para el Campismo, como en años anteriores. En caso del hotelería, se establecerán los precios establecidos para las etapas de verano. Estos precios estarán publicados en los sitios webs de las entidades.

En el caso del transporte, la transportación de los clientes nacionales se garantiza por las empresas Transtur y Transgaviota. Para el caso de los campistas, con los Ómnibus Escolares.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 3

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

3 comentarios en “El verano en Cuba ya llegó y estos son los precios para los turistas nacionales”

  1. Hace más de 2 horas puse mi comentario, quiero saber qué pasa que no lo veo publicado. He expuesto mi opinión y vivencias, en ningún momento hay ofensas ni palabras obscenas, quisiera entender y espero publiquen lo que había comentado, quisiera saber si esa opinión es solo mía.

    Responder
  2. De todo lo que muy detenidamente he leído, saco mis conclusiones: No puedo tener más de un hijo, porque no podré disfrutar nunca de un hotel aunque tenga el dinero muy duramente ahorrado en el transcurso del año. Y si por casualidad me dan la posibilidad de ir con los dos niños…. prepárate para recibir un tremendo castigo financiero. Qué lástima que incentiven los partos para luego, AHOGARTE a cada instante.

    Responder

Deja un comentario