Hasta 6000 CUP y datos ilimitados: así funciona la oferta de Etecsa que comienza hoy

Haciendo caso omiso a las críticas, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ha recordado su última promoción de recarga internacional. 

 

Se trata de una oferta que comienza hoy 20 de mayo de 2024 y que multiplica el saldo del móvil recargado por 12, siempre que se adquiera desde el exterior. 

La promoción estará disponible entre el 20 y el 25 de mayo, para los clientes que reciban una recarga entre 500 CUP y hasta 1250 CUP, mediante los distribuidores internacionales de Etecsa. 

Según la información oficial, las personas en Cuba que a partir de hoy reciban una recarga que cumpla esos requisitos, obtendrán 12 veces el monto recargado en su saldo principal. Asimismo, podrán disfrutar de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m. durante 30 días.

LEA TAMBIÉN:  Transmitirán Eurocopa y Copa América en Cuba: calendario de todos los partidos

¿Cómo funciona esta promoción?

Precisa la empresa estatal que, por ejemplo, el cliente que obtenga una recarga de 500 CUP mediante los distribuidores internacionales, tendrá 6000 CUP en su saldo principal y un bono de datos ilimitados de 12 a.m. a 7 a.m., válido por 30 días.

Recuerda que esta oferta NO se comercializa a través de las tiendas MLC o la cuenta USD del monedero MiTransfer, sino por los sitios en convenio con Etecsa. En Suena Cuba, tiene un precio de 21.75 USD. 

Otros plataformas de recarga son:

Opinan los cubanos de las recargas de Etecsa

Como siempre, los comentarios no se hicieron esperar. “La conexión nunca ha sido buena, pero antes muchos esperábamos a media noche para descargar o hacer operaciones en línea, porque a esa hora la velocidad de conexión era aceptable. Últimamente, desde que ETECSA implementó este tipo de promoción con “internet nocturno” todo ha ido en peor”, escribió una clienta.

LEA TAMBIÉN:  Díaz-Canel a jóvenes de EEUU: "no ponemos comida en las vidrieras para que compre el que pueda"

“El internet no sirve en ningún horario. ¿Para qué saturan la red, si no hay infraestructura que lo resista? No podemos culpar únicamente a los apagones. Ojalá hagan algo y resuelvan la situación”, señaló otro cubano.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

16 comentarios en «Hasta 6000 CUP y datos ilimitados: así funciona la oferta de Etecsa que comienza hoy»

  1. Con esta oferta, se aproximan al precio del dolar en el cambio informal, es decir siempre obtendria mas dinero cambiando en la calle, sin contar los 3 dolar y pico que cobran de interes, pero lo mas j….o, es que te HUMILLAN AL TENER QUE DISFRUTAR EL INTERNET ILIMITADO EN MODO “VAMPIRO” ABUSADORES.

    Responder
  2. cuando van a poner una promoción para las recargas hechas aquí por los nacionales, están solo detrás de las recargas desde el exterior ni vergüenza sienten por eso pura discriminación con éste pueblo, bueno a ustedes lo único q les importa es seguir llenando sus arcas, no se cuestiona el cómo,verdad, insensible a y después dicen q piensan siempre en el pueblo, qué hipócritas.

    Responder
  3. Ustedes son unos estafadores yo en lo personal no pudo ni una recarga más, ustedes le roban al pueblo, me pusieron una recarga y no pude disfrutarla del todo por qué ustedes juegan con el bolcillo de las personas, controlan el tráfico de dato a su antojo y redusen la calidad de la señal, ladrones

    Responder
  4. De verdad no hay correspondencia entre lo que se cobra y obtiene del exterior con moneda dura, y la calidad del servicio.
    En modo alguno hay una satisfacción al cliente, menos una compensación por el mal servicio y pésima calidad, algo elemental en cualquier contrato de Prestación de Servicio en qué EL PRESTADOR incumple con sus obligaciones!!! DL 304

    Responder
  5. conexión en cualquier municipio pésima, los centros de trabajo que prestan servicio a la población utilizando las conexiones no pueden ofrecer una atención y los usuarios se indignan porque todo es.muy dificil y engorroso en cualquier lugar , sin lograr sus trámites como es debido.

    Responder
  6. la conexión no sirve principalmente aquí en la barriada del diesmero en San Miguel del padrón y en cada apagón quedamos incomunicados sin ninguna Red ni de datos móviles ni para comunicarse por llamadas telefónicas es una falta de respeto

    Responder
  7. Qué pasó con el famoso cable que se instalo desde Martinica a Cuba, se decía que este permitiría la ampliación de la Internet, dónde quedó la historia, existe un silencio total, no se dice absolutamente nada

    Responder
  8. A pesar de ser el internet más caro del mundo es pésimo esto es otea estafa de etecsa fíjate si es asi que no la venden en el mismo cuba la venden en el exterior para cambiar el dolar a 25. pesos cubanos siguen desvalorizando una de las monedas que más valor monetario tienen en el mundo por estas razones es que no existe una economía estable y mucho menos confiable para sus clientes es etecsa pero como es la única empresa de este tipo en el pais hace lo que quiera por qué no tiene competencia

    Responder
  9. realmente pocas palabras la internet no sirve ahora sin embargo ponen esas ofertas que casualidad claro esta el dinero entra y las redes son una m_____ a una muy buena estrategia espero que se joda la internet a fin de cuenta ni para hacer esta publicación tengo internet vea pues

    Responder

Deja un comentario