Anuncia Target grandes rebajas en miles de productos

Como parte de una estrategia de verano para ofrecer más valor a sus clientes, Target anunció grandes descuentos en aproximadamente 5000 productos de consumo diario. 

De modo que, las rebajas se podrán concretar desde productos alimenticios hasta artículos de higiene personal.

Por su parte, Rick Gomez, vicepresidente ejecutivo y director general de alimentos, artículos esenciales y de belleza en Target, expresó las intenciones de la iniciativa.  

“Sabemos que los consumidores se sienten presionados a sacar el mayor provecho de su presupuesto, y Target está aquí para ayudarlos a ahorrar más”, comentó.

También señaló el funcionario que los equipos de trabajo laboran fuertemente para proporcionar un gran valor todos los días.

Por tanto, con precios más bajos en miles de artículos, los consumidores que compran en Target, generarán grandes ahorros.

Asimismo, los descuentos ya aplicados incluyen precios reducidos en pechugas de pollo congeladas de Good & Gather, y bebidas deportivas Ice Pop de Prime Hydration.

LEA TAMBIÉN:  USCIS actualiza políticas para favorecer reunificación familiar en Estados Unidos

A estos se suman alimentos como salchichas ahumadas con queso cheddar de Johnsonville y el queso rallado de Good & Gather.

No obstante, además de esto, Target pretende implementar más descuentos en productos de marcas nacionales.

La buena noticia es que dichas ofertas no solo estarán disponibles en tiendas físicas, sino también en la plataforma en línea de Target.

Igualmente, los clientes de la empresa hallarán sus rebajas en la aplicación móvil de la entidad, donde los precios reducidos se identificarán con etiquetas rojas.

Algunos ejemplos de productos rebajados…

Entre los productos ya rebajados destacan, por ejemplo, la mantequilla sin sal de Good & Gather (1 lb) ahora a $3.79 USD. Anteriormente su precio inicial era $3.99 USD.

Las espinacas orgánicas frescas de Good & Gather (5 oz) que antes costaban $3.29 USD ahora se pueden adquirir por $2.99 USD.

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre pagos de hasta $1751 dólares esta semana en Estados Unidos

También se pueden comprar bebidas deportivas de Prime Hydration (16.9 fl oz) de $2.19 USD por $1.99 USD. Mientras que, la pizza de pepperoni congelada de Jack’s (14.3 oz) ahora cuesta $3.99 USD.

Los Bagels sencillos de Thomas’ (20 oz) cuestan $3.79 USD y las galletas Goldfish Cheddar Flavor Blasted de Pepperidge Farm (6.6 oz), $2.79 USD. 

Con $5.29 USD se compran nueces tostadas con sal marina de Good & Gather (9.5 oz) y por $4.99 USD toallitas con fragancia de Clorox.

El protector solar con SPF 50 de Aveeno (3 fl oz) está rebajado a $13.19 USD. Mientras, el detergente líquido para ropa de Persil (100 fl oz), cuesta ahora $12.99 USD.

Finalmente, la comida para gatos Purina One Chicken & Gravy (13 oz) se adquiere por $1.99 USD.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario