Nuevo sistema de citas para visas de tránsito en Embajada de Panamá en Cuba

La Embajada de Panamá en Cuba ha actualizado sobre el proceso de solicitud de visados de tránsito: ¡hay un nuevo sistema de citas!Según han informado a través de sus canales oficiales, “la gran cantidad de solicitudes de visas de tránsito

recibidas en el Consulado de Panamá en Cuba” ha provocado que se decida cambiar la forma en la que se otorgan los turnos para este trámite. 

“Para brindar un mejor servicio, se establece un sistema de cita previa para la recepción de solicitudes de visa de tránsito”, informaron.


En este sentido, los viajeros desde Cuba con boletos confirmados del 15 al 21 de abril de 2022 deben rellenar el formulario que se proporciona. 

La sede diplomática aclara que “una vez se Ilene el formulario, la persona recibirá un correo confirmando sus datos y posteriormente un segundo correo con la fecha de su cita”.

Triplista cubano Jordan Díaz rompió récord de España

¡Importante! En este momento solo pueden solicitar cita “las personas con boletos confirmados del 15 al 21 de abril de 2022. Aquellos con boletos posteriores deben esperar”, indican.

¿Cómo sacar cita para visado de tránsito en la Embajada de Panamá en Cuba?

Accede a https://bit.ly/CitaVisaTransito


Cuando estés en esa página deberás teclear todos los campos que se solicitan en el formulario para poder pedir cita.  

¡Atención! Es fundamental que verifiques que tienes acceso al correo electrónico que vas a poner en el formulario, ya que será a ese correo donde se te enviará la confirmación de tu solicitud y posteriormente la fecha de su cita.

Estas son las mejores plataformas para enviar remesas a Cuba

Se aclara que si tu fecha de viaje no aparece aquí, “debes esperar para llenar este formulario”. 


“Aquellas personas que soliciten cita sin tener pasaje para las fechas indicadas no podrán presentar y tendrán que solicitar la cita nuevamente”, explican.

 

¿Qué datos necesitas para llenar el formulario de solicitud de cita para visado de tránsito en la Embajada de Panamá en Cuba?

Nombres y apellidos, teléfono, fecha de nacimiento, número de pasaporte, fecha de vencimiento del pasaporte (debe tener mínimo 6 meses de validez), país de residencia, dirección actual del solicitante. 

En el caso de que seas residente en el exterior, necesitarás subir una imagen de tu identificación (carnet o cédula) emitido por el país de su residencia.

Atrapan a campeón olímpico cubano Andy Cruz en intento de salida ilegal

Otros datos que piden son: país de destino final (hacia donde viaja), motivo de su viaje (turismo, visita familiar, visita comercial o de negocios, reunificación familiar).

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!