Ofertas en pesos cubanos para hoteles en Cuba

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. ha promocionado el Hotel Meliá Internacional para residentes en Matanzas.

Dada la situación sanitaria en la isla, muchas de las agencias de turismo han tenido que sacar sus ofertas para turistas nacionales evitando los viajes entre provincias.

PROMOCIÓN DE HOTELES EN MATANZAS, CUBA 


La instalación publicitada por Havanatur, con oferta hasta el 30 de abril, es el Hotel Meliá Internacional.

Según la publicación de la agencia, la oferta turística aplica solo para residentes en la provincia de Matanzas hasta la fecha mencionada anteriormente.

No obstante, en su página oficial muestran las opciones más populares de hoteles que te recomendamos revisar hacia el final de este texto.

Quienes estén interesados en hacer la reserva del Meliá Internacional, deberán acceder a la página oficial de Havanatur.

El sitio refiere que el Meliá Internacional es un “majestuoso hotel cinco estrellas en la mejor zona de la playa de Varadero, con arena fina y agua cristalina”.

  Díaz Canel se pronuncia indirectamente sobre el caso Trust Investing

Además, destacan “su variedad gastronómica y la diversidad de espacios para eventos”, lo que convierten en un lugar paradisíaco.

Para quienes buscan servicios exclusivos, mencionan las plantas The Level y The Level Adults Only, “un espacio con el más alto nivel de atención y personalización, complementos especiales en habitaciones y reservas preferenciales”, según Havanatur.

La promoción realizada en Twitter especifica sobre los precios:

  • desde 2267 CUP por adulto
  • desde 1133 CUP por niño

Si una pareja desea pasar tres noches en el Hotel Meliá Internacional de Varadero deberá pagar 13.602,00 CUP. 


Se explica en la web que la conexión a Internet por Wifi es de pago.

OTRAS OFERTAS DE HOTELES EN MATANZAS 

Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort: desde  2.256,00 CUP por noche, por habitación. Solo para residentes en Matanzas y wifi de pago.

Hotel Sol Palmeras: desde 3.834,00 CUP por noche, por habitación. Solo para residentes en Matanzas y wifi de pago.

Hotel Brisas del Caribe: desde 2.400,00 CUP por noche, por habitación.

  Madera cubana, también en Moneda Libremente Convertible

Hotel Royalton Hicacos: desde 4.266,00 CUP por noche, por habitación. Solo para residentes en Matanzas y wifi de pago.

El sitio de Havanatur refiere que las opciones más populares entre los clientes nacionales son:

Hotel Iberostar Selection Varadero: 4.816,00 CUP

Hotel Playa Pesquero: 4.128,00 CUP

Hotel Playa Cayo Santa María: 3.840,00 CUP

Hotel Memories Jibacoa: 3.786,00 CUP

Hotel Brisas del Caribe: 2.400,00 CUP

Hotel Gran Caribe Club Kawama Resort: 2.256,00 CUP

Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca: 1.974,00 CUP

Hotel Royalton Hicacos: 5.226,00 CUP

Hotel Sol Palmeras: 3.834,00 CUP

Hotel Meliá Internacional: 4534 CUP

Si le interesa alguna de estas opciones recomendamos acceder a la web de Havanatur https://hoteles.havanatur.cu/ para que revise los hoteles disponibles y las condiciones para hacer una reservación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

42 comentarios en «Ofertas en pesos cubanos para hoteles en Cuba»

    • El 26/11/2020 fue publicado en esta misma plataforma que el Grupo de Turismo Gaviota se ha unido a la noticia de la cadena española Meliá y ha anunciado que a partir del 1ro de diciembre todos sus hoteles en Cuba con categoría 4 y 5 estrellas contarán con conexión Wifi gratuita.******

      Responder
  1. Aún cuando los precios son tan altos para nosotros, la clase obrera de este país, cabe destacar que este precio se refiere a 2 personas por habitación, pero una cosilla que me viene a la mente…¿Porqué para los cubanos la Wifi es de pago y sin embargo para los extranjeros es gratuita? Además creo que con nuestro trabajo y el sacrificio con el que nos enfrentamos cada día a la vida, nos merecemos que revisen esos precios y de alguna forma ser un poco más justos para poder de alguna manera gratificar al pueblo, que es en un final para quien fue pensada la Revolución.

    Responder
  2. Esto es una falta de respeto al pueblo cubano, que lo que recibe como salario no le alcanza para cubrir los gastos. En todo el mundo el ciudadano tiene derecho al disfrute, porque es salud mental, pero con precios acordes a sus ingresos, por favor esto es una tomadura de pelo.

    Responder
  3. Por momentos quiero pensar que pertenezco a la tierra que cultiva la caña de azúcar, por momentos quiero retornar mis tiempos de estudiate q con solo veinte pesos podía alojarme en los mejores hoteles cinco estrellas de la tierra del mejor tabaco del mundo.
    Por momentos quiero pensar q lo que estoy leyendo es una broma utópica, pero en ese mismo momento dejo de confiar en el directorio cubano, por ser vocero de tan arrogante sugerencia promocional para la media cubana
    Acaso el trabajador / me incluyo/ que recibe ese mísero salario puede asistir al menos una noche al año a esas intalaciones? No ciudadanos, no lo merecemos, como tampoco merecemos una mesa bufé, ni tomar un buen café en la mañana o simplemente una tostada con mantequilla. Nuestra dignidad de hombres comprometidos no está a la altura de esos hoteles hoy “vacíos”

    Responder
    • Para resumirlo de manera cencilla:Cobras hoy,te vas por un día en uno de esos hoteles mañana,y que comerás”no el resto del mes”con que dinero compras alimentos mañana,lo demás está dicho,y la saben los que deben corregir esos precios descarados

      Responder
  4. Viva Cuba ja tive de verias 5 veses em varadeiro gostei muito do povo Cubano e do clima e uma maravilha so nao gosto do governo sosialista e comonista antes fouse democratic era melhor pro pouvo agora o fidel como o irmao sao os dones da ilha cubana sao dois burrus so pra fazer mal os outros puta gue os pario antes tivese la os Americanos ai os cubanos tinhan mais fartura e trabalho pra ganharam a Vida Tony

    Responder
  5. Eu gosto de Cuba ja estivo de ferias em varadeiro algumas 5 vejes gosto muito do clima e do povo cubano so nao gosto e do governo sosialista comonista e um ditador ladrao gue so guer e esplorar os cubanos de dousse democratic como agui no canadaO na America era melhor nao e gue nao haja comelhons mas seguer trabalhase e comese agora esse camelo cobano do gaverno so guer e pra si o povo gue de lixe e Essa Minha opinion Tony

    Responder
  6. Si estamos en reordenamiento se supone que muchas cosas deben quedar bien ordenadas para los cubanos y si esos salarios son los definitivos para los cubanos, también hay que diseñar precios acordes a ellos, no puede ser que el salario de un mes represente Para alguien el gasto de una noche en Un hotel 5 estrellas en Varadero o en cualquier lugar del país, tenemos que comenzar a pensar que el cubano tambien necesita de eso y que se lo proporcione su esfuerzo y el sudor de su trabajo, antes del 90 todos los cubanos iban a cualquier hotel y que ha pasado ahora, hay muchas maneras de ingresar divisas además, con esto sólo nos están diciendo que nuestro dinero no vale nada y nuestro esfuerzo vale menos.
    Debe establecerse la posibilidad de que el cubano trabajador tenga ese derecho y acorde a sus ingresos porque si no está generación no podrá saber lo que es un hotel en Varadero, la Revolución y ahora el reordenamiento se hicieron para eso para cambiar la vida del pueblo de los años antes de 59, pensemos en eso

    Responder
  7. Quisiera saber de donde sacam esos precios, es una falta de respeto total al Pueblo cubano vivo fuera del país pase tres dias em um hotel em Brasília capital de brasil y no gaste la mitad de una noche en Cuba Jajaja

    Responder
  8. Cómo es posible que un trabajador cubano incluyendo alguien con salario “alto” pueda pagar algo así en la isla, no se cansan de los abusos y la explotación al pueblo cubano, dios bendiga a los que desgraciadamente están en la isla sin posibilidades de salir o tener una ayuda desde el extranjero.

    Responder
  9. El asunto estriba que los hoteles no están destinados para el turismo nacional.Solo hay que ver las ofertas que se sacaban para los extranjeros antes de la covid.Por ejemplo para un extranjero un paquete de 7 dias en el starfish de cayo santa maria le salia con toda la familia en 290 euros.Sin embargo para un cubano eran por persona 84 cuc en aquel momento.Sencillo no quieren que el cubano disfrute de su pais.Para poder disfrutar de tu pais tienes que salir afuera para que entonces le intereses mientras tanto tu no le vales.

    Responder
  10. Buenos días a todos los que vean este comentario, pero es increíble cómo nosotros los cubanos que trabajamos y no recibimos ninguna ayuda del exterior, podamos visitar esos bellos lugares de los que cuenta nuestra hermosa isla, realmente parece que los extranjeros somos nosotros, ya que no podemos visitar ni al más barato de los hoteles, ya que esto representa con el salario que en estos momentos estamos recibiendo, que ni cuando nos llegue la jubilación podamos ir, realmente a veces quiera poder ver que se haga algo que nos beneficie, y recuerden que a todo el mundo le gustaría poder disfrutar aunque sea una ves al año de las maravillas de nuestro país, y el que lo haga tendrá que dejar de alimentar a su familia. Saludos y revise esos precio, que cualquier que ve la noticia se hace la idea de que podemos ir.

    Responder
  11. Me parece que como se hizo con la corriente devia hacerce con esos precios al menos para una vez al año el cubano de a pie ese que trabaja con el estado ese que aporte para que esos hoteles funcionen pueda pasarse 3 dias

    Responder
  12. Mi opinión es que es injusto para nosotros los cubanos que contamos con tan bajo nivel económico esos precios tan exorbitantes para poder disfrutar un día en un hotel, creo q deben de valorar nuestra situacion económica a los q vivimos de un salario y ofrecer servicios de acuerdo a nuestro nivel monetario como trabajadores, sino jamás en nuestras vidas podemos darnos ese lujo.

    Responder
  13. Que falta de respeto para el trabajador que trabaja humildemente para salvar una vida o para garantizar algún servicio indispensable y me preguntó esas ofertas son en nuestro pais o para extraterrestres

    Responder
  14. Dios mio ,ojala y algun dia pueda visitar algun Hotel de Cuba , y digo cuba porque no soy de Matanzas, soy de Cienfuegos,pero me parece que nunca ire porque esos precios no son para una persona que vive de su salario por ejemplo yo.

    Responder
    • No creo, un profesional puede reunir el salario de un mes para unas buenas vacaciones. Ustedes no tienen que hacer cuenta en el banco para la Universidad de sus hijos, no tienen que pagar el seguro de salud ni lis viles

      Responder
      • Mire señor Alex ojalá y publiquen mi escrito para usted y más que eso usted y el mundo lo puedan leer. Yo soy profesional( médico) jamás con mi salario podré ir a uno de esos hoteles, y aunque mi estudio fue “gratis” lo pago cada día con la miseria que los pagan. Solo los hijos de los gobernantes de este país y personas que tienen dinero de manera poco honesta o que por suerte de la vida ya tienen una herencia de padres con restaurantes u otro negocio familiar en el cual siempre hay ilegalidades, con ese dinero que ganan pueden ir a esos lugares. Sin sacrificarse nada estudiando, muchas veces personas vulgares y de mal ambiente. Pero no, para usted y para aquellos como usted que quiere que vivamos en la miseria eternamente y que cada día vallamos más para atrás los cubanos al punto que colon nos vuelva a descubrir. Tenemos que conformarnos con que estudiamos gratis (con pésima calidad del claustro de profesores) y que además tengamos una medicina gratis igual de pésima calidad. Recarco t lo comenta un profesional. No se burlen más de nosotros por favor.
        Tengo que ocultar mi nombre por el miedo y la poca libertad de expresión. Seguro ni me publican pero al menos los de este periódico lo leerán

        Responder
  15. Esos precios son absurdos para el cubano q trabaja y no tiene ayuda de ningún lado
    Será q el cubano de a pie no tiene derecho a disfrutar de hoteles e instalaciones turísticas

    Responder
    • No se publican todos los comentarios, que pasa con esta plataforma que no exhibe lo que escribimos las personas sobre lo que se publica, desde las 2.00pm escribí y no lo publicaron

      Responder
  16. No se puede negar que los precios estan altos antes de covid estaban por los 71cuc ahora por encima de los 3000 cup.que cosa señores tal parece que estoy en la esquina del barrio comprando tomates en tiempo covid.Bailen bien pero no aprieten tanto.

    Responder
    • Falta de respeto,gozando y humillando a un pueblo que está lleno de necesidades que el salario no le alcanza ni para las cosas más necesarias ,,hoteles de lujo vergüenza deben de dar publicar esas cosas

      Responder
  17. Quisiera aclarar ina inquietud,por que si la provincia de Matanzas tiene una situacion epidemiologica tan comprometida en estos momentos,se ofertan hoteles en Varadero y en Ciego de Avila no,si ya la provincia ha mejorado su estado a pesar de encontrarse en transmision autoctona.

    Responder
  18. Vaya lindos precios para un trabajador cubano. Qué tiempo tendría que estar para ahorrar esa cifra y poder disfrutar lo que normalmente podría hacer bajo otras condiciones salariales. Espero que algun día ese cubano de a pie pueda hacerlo.

    Responder
    • La oferta turística de Varadero nunca ha sido diseñada para un trabajador cubano o por lo menos no ha sido concebida para eso recaudar dólares y euros esa es la verdadera finalidad pero como no entran extranjeros imagino que quieren sacar el sueldo de los empleados al menos.

      Responder
    • Es increíble tanto esfuerzo,sacrificio y trabajo que pasamos,y que tus hijos te pidan vacaciones y no se las puedas dar ,ni ahorrando en dos años se puede disfrutar de esos lujos,pero bueno ,ahí están las ofertas para que no digan que los cubanos no tenemos dónde ir.jajaj

      Responder

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.