Panadería privada cubana ofrece compra de pan desde el exterior (precios en dólares)

La Panadería Los Cateura S.R.L. en Cuba ha anunciado una nueva oferta que permite garantizar el pan del mes con pagos desde el exterior. 

 

“Nos complacemos en anunciar una nueva oferta… Garantiza tu pan del mes con pagos desde el exterior… ofertas por 30 días… para que tu familia tenga su pan de cada día…”, escribieron desde su página de Facebook. 

Esta iniciativa llega en un momento en que la prensa oficialista cubana ha calificado como “compleja” la situación de la producción del pan de la canasta básica familiar normada en Cuba hasta finales de marzo.

El gobierno cubano ha adelantado que implementará medidas como el uso de hasta el 15% de extensores en la elaboración del pan de la canasta familiar normada y la compra de harina importada por formas no estatales de gestión.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuándo se darán a conocer los resultados de la Lotería de Visas 2025?

En esencia, la oferta de la panadería de Guantánamo incluye una variedad de panes y galletas con precios “competitivos”, y combos por 30 días. 

  • Pan de Hamburguesa 80 g 0.19 USD 
  • Pan perro 80 g 0.19 USD
  • Pan Francés (corteza dura) 100 g 0.22 USD 
  • Pan Molde 500 g 1.00 usd 
  • Pan molde 800 g 1.50 usd 
  • Galletas mantequilladas (pqt) 230 g 1.00 usd 

Los clientes pueden combinar cualquier tipo de pan para armar los combos y pueden comunicarse por WhatsApp o dirigirse a la panadería ubicada en Ahogados entre 11 y 12 Sur Guantánamo.

LEA TAMBIÉN:  Otro barco con petróleo ruso llegará este domingo a Cuba

Además, la panadería ofrece la posibilidad de incluir mensajería para el mes entero por un costo adicional. Los pagos pueden realizarse en el exterior o en efectivo en Guantánamo.

Ante las críticas, la panadería aclaró que las ventas en moneda nacional se mantienen y que solo se añade una nueva modalidad de pago para aquellos que tengan familiares en el extranjero y quieran acogerse a esta oferta. “Esta modalidad garantiza el pan sin necesidad de hacer cola, ya que se entrega hasta la puerta de la casa”, señalaron.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Panadería privada cubana ofrece compra de pan desde el exterior (precios en dólares)»

Deja un comentario