Sucursal Plaza Carlos III promociona refrigeradores, aires acondicionados y TV en dólares (+precios USD)

La Sucursal Plaza Carlos III, en La Habana Cuba, actualiza con frecuencia sobre la disponibilidad de productos en sus establecimientos, la mayoría con precios en Moneda Libremente Convertible (MLC) o dólar virtual.

Este martes han publicado las ofertas de “La Casa de la electrónica”, que incluyen, entre otros: refrigeradores, aires acondicionados, hornos eléctricos, freidoras de aire y televisores.


Desde la entidad aseguraron que “tienen más productos en esta tienda” y que su horario de apertura es hasta las 9:00 pm”.

PRODUCTOS Y PRECIOS EN MLC 

El servicio de atención al cliente respondió a una de las personas interesadas que las batidoras de mano tenían un precio de 34 dólares.

Aclararon que en estos momentos no tienen ni freezers pequeños ni lavadoras automáticas.


La compañía canadiense Blue Diamond administrará todos los hoteles de Cayo Largo del Sur

Según las imágenes compartidas, estos son los precios de algunos productos: 

  • Los aires acondicionados TCL = 285 dólares.
  • Refrigeradores DRIJA, de bajo consumo, un costo de 1289 MLC o USD.
  • En el caso de los televisores, la sucursal orientó solicitar precio y características por privado. En la foto se puede apreciar que la marca es LG y el precio 791.20 MLC.

La Sucursal Plaza Carlos III también ha promocionado recientemente las ofertas de aseo del Punto de Venta “Sorpresas” y las de la “Plaza del Calzado”.


Algunos de los productos y precios de estos departamentos son:

  • Champú sin sal 3.50
  • Colonia Body Mist 3.00
  • Máquinas de afeitar desechables entre 2.64 MLC y 3.36
  • Crema para peinar 1.50
  • Carteras 17
Estas son las mejores plataformas para enviar remesas a Cuba

COMENTARIOS SOBRE LOS PRODUCTOS MLC 

“Muy buenas ofertas y excelente la forma de la información. Qué lástima que no todos tengamos acceso a las mismas”, comentó una persona en la página institucional. 

En la misma línea, otra usuaria manifestó “¡qué bien, cómo hay MLC en Cuba, me maravilla! Se quejan, pero aquí está la alta sociedad preguntando precios como si les pagaran en dólares o euros. Esto da pena y tristeza”.

Lo cierto es que las publicaciones de la entidad suelen tener varios comentarios de personas interesadas en adquirir sus productos, en muchos casos incluso desde el exterior.

Su reciente post sobre la venta de scooters y bicicletas eléctricas, con un precio entre los 500 y 1000 USD generó mucho interés a pesar del costo y la moneda.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!