Vuelo Habana – Cancún, opción para residentes canadienses en Cuba

La Embajada de Canadá en Cuba informó a residentes en la Isla que la aerolínea mexicana Viva Aerobus ha programado un vuelo desde La Habana a Cancún con conexión hacia la Ciudad de México, el 5 de junio a las 09:30 a.m.

El anuncio dirigido a los canadienses con pretensiones de regresar a su país, aclara que aquellos que viajen a Canadá necesitarán comprar boletos de México a Canadá para poder abordar este vuelo. Los vuelos directos entre la Ciudad de México y Canadá están disponibles el 6 de junio y deben reservarse por separado.

La embajada recomienda a los residentes permanentes de Canadá que consulten a la agencia de inmigración de México para conocer los requisitos específicos de ingreso.

Estas son las instrucciones que proporciona @CanEmbCuba para reservar el billete de avión Viva Aerobus:

PARA RESERVAS POR TELÉFONO:

Los interesados deben contactar a la Sra. Natasha Hernández, representante en Cuba de Merely Tours (Operadora mayorista especializada en viajes a Cuba) al +53 5 263 9229.

PARA RESERVAR EN LÍNEA:

  1. Ir al sitio web http://merelytours.com
  2. Seleccionar: Hoteles
  3. Destino: Cancún
  4. Fecha de vuelo: 05-06-2020
  5. Tipo de habitaciones: 1
  6. En adultos, ingrese la cantidad de pasajeros (deje la casilla de niños vacía)
  7. Realizar la búsqueda

Los pasajeros residentes en Canadá deberán asegurarse de tener una reserva de hotel o permanecer en el área de tránsito del aeropuerto hasta su próximo vuelo. La embajada recomienda ponerse en contacto con la representante de Merely Tours en Cuba en el +53 5 263 9229 para obtener ayuda para reservar un hotel.

Es importante aclarar que los asientos son limitados y las entradas se venden por orden de llegada.

@CanEmbCuba deja claro que este vuelo lo organiza la aerolínea Viva Aerobus y no la Embajada de Canadá. Los interesados ​​en el vuelo deben comunicarse directamente con la compañía de viajes para obtener más información al respecto.

Para quienes sí es una oportunidad directa es para ciudadanos cubanos residentes en Cuba y para ciudadanos mexicanos, residentes en México y de cualquier otra nacionalidad que deseen realizar conexión desde México a Cuba, según publica Merely Tours Viajes en su página oficial de Facebook.

Próximos vuelos saliendo el 5 de junio 2020:Cancún-Habana para ciudadanos cubanos residentes en Cuba, es necesario…

Gepostet von Merely Tours am Mittwoch, 20. Mai 2020

La agencia de viajes especifica que los interesados deben cumplir con los requisitos y permiso de viaje establecidos y consultar todos los detalles con sus asesores a través de sus canales en Facebook o Whatsapp: (Desde México: +521 5513 637692 y +521 5543 549608) y (Desde Cuba: +53 5263 9229 y +53 5289 8758).

Viva Aerobus es parte de Grupo IAMSA, el grupo de transporte terrestre más grande de México, con más de 80 años en el mercado y que opera más de 28 empresas. Según su página web, cuentan con una flota de 23 aeronaves Airbus A320 que continuará creciendo. “Con ella y con el arduo trabajo de más de mil 100 colaboradores directos operamos más de 150 vuelos diarios para cubrir nuestras 71 rutas regulares, las cuales nos permitieron transportar a 6 millones de pasajeros en el último año.”

En estrecha alianza con Viva Aerobus, el turoperador Merely Tours ofrece paquetes turísticos en toda la isla en colaboración con la agencia local Cubatur. En febrero pasado se convirtieron en la primera y única aerolínea mexicana en volar, con una ruta regular, a Santiago de Cuba.

Reinaldo Lugones, director de Merely Tours, mencionó a Revista Más Cuba que “este nuevo puente aéreo amplía las opciones, a precios accesibles, que los turistas mexicanos tienen para descubrir la riqueza de la isla. Se trata de una buena noticia para la conectividad internacional que logramos con el apoyo de Xiomara Martínez, exconsejera de Turismo de la embajada de Cuba en México, a quien reconocemos su destacada trayectoria y labor en beneficio del producto turístico cubano”.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

Deja un comentario