CONÉCTATE CON NOSOTROS

Aeropuertos de Cuba

Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y Grajales – Santiago de Cuba

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 4 años.

El Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y Grajales (SCU) de Santiago de Cuba es también conocido como Aeropuerto Internacional de Santiago de Cuba, y brinda sus servicios a la segunda ciudad más importante de Cuba, Santiago de Cuba.

El Aeropuerto Internacional de Santiago de Cuba se encuentra ubicado a unos 7 km de distancia hacia el sur de la ciudad de Santiago de Cuba, cercano a la costa sur de la ciudad.

Este Aeropuerto Internacional recibe su nombre en honor al insigne patriota cubano Antonio Maceo y Grajales, jefe militar de alto rango en las guerras de independencia contra el colonialismo español de finales del siglo XIX. Mayor General del Ejército Libertador durante las Guerra de los Diez Años y la Guerra del 95.

Empresa aeroportuaria advierte sobre uso de formulario online para entrar a Cuba

Este Aeropuerto Internacional es operado por la Empresa cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. (ECASA). Cuenta con un único edificio terminal en el que se atienden vuelos internacionales y nacionales en zonas independientes.

El Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y Grajales opera vuelos comerciales nacionales, pero opera, además, gran número de vuelos internacionales a la semana. Los vuelos internacionales recibidos y expedidos por el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y Grajales se realizan fundamentalmente por aerolíneas del país, pero diversas aerolíneas foráneas han manifestado su interés en incluir este destino en sus rutas.

Publicidad

La dirección exacta en que se encuentra emplazado el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y Grajales es: Aeropuerto de Santiago de Cuba, Km 2½ Carretera Del Morro, Ciudad de Santiago de Cuba, Provincia Santiago de Cuba, Cuba.

Estos son los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela en agosto

Si es su interés, para alguna duda o inquietud, usted tiene la posibilidad de contactar con este Aeropuerto Internacional mediante el teléfono: (53) 226 691014

Aquí puede usted ver en tiempo real las llegadas y salidas del Aeropuerto Antonio Maceo y Grajales.

Llegadas Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y Grajales (SCU)

Salidas Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y Grajales (SCU)

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos

Publicado

el

Todos los vuelos de Cuba a Nicaragua para el mes de agosto

La aerolínea estatal venezolana Conviasa anunció a través de los aeropuertos cubanos y la empresa aeroportuaria ECASA, un comunicado oficial a los viajeros de la isla, sobre nuevas normativas sanitarias que se implementan desde inicios de esta semana. Te contamos.  (más…)



Estos son los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela en agosto
Sigue leyendo

Actualidad

Anuncian más medidas: ¿Qué alimentos se pueden entrar a Cuba?

Publicado

el

alimentos se pueden entrar a Cuba

El Ministerio de Agricultura de Cuba anunció la flexibilización de algunas medidas sobre los alimentos que se pueden entrar a Cuba a través de los aeropuertos cubanos. Sobre todo las regulaciones sanitarias para la importación de leche y otros alimentos de origen animal. Te detallamos.  (más…)



Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos
Sigue leyendo

Actualidad

Todos los vuelos a Cuba desde Argentina en agosto

Publicado

el

Todos los vuelos a Cuba desde Argentina en agosto

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos a Cuba desde Argentina en el mes de agosto. Las conexiones aéreas directas entre Buenos Aires y La Habana continuarán en el verano con normalidad a través de esta compañía sudamericana. (más…)



Empresa aeroportuaria advierte sobre uso de formulario online para entrar a Cuba
Sigue leyendo

Tendencias