Publicado por: 169 visitas 0

  • 77
    Shares

Los cubanos tienen la opción, si lo desean, de viajar como turistas a Italia, uno de los países más bellos y llenos de historia y cultura de Europa. La opción para conocer algunas de las más subyugantes ciudades de Italia, es la de los paquetes turísticos que se comercializan en Cuba para visitar Italia. Si usted tiene interés en valorar ofertas de turismo que le permitan conocer las principales ciudades de la península itálica, le dejamos a continuación toda la información de utilidad para que tome sus decisiones al respecto.

Lo primero que usted debe conocer es que varias Agencias de turismo en Cuba ofrecen la venta de paquetes turísticos para visitar Italia. Para realizar la gestión de estas ofertas de turismo, estas agencias se hallan acreditadas para ello por la propia Embajada de Italia en La Habana, Cuba.

Las Agencias de turismo acreditadas para gestionar paquetes turísticos de viaje a Italia, se encargan de brindar información a los clientes en Cuba, tales como la información vinculada con la documentación necesaria para hacer la solicitud de visado; se encargan de recoger dicha documentación, llevarla a la Embajada y gestionar las citas de los solicitantes.

Una de las Agencias de turismo que en Cuba se dedica a la venta y gestión de ofertas de turismo para visitar Italia, es DAIQUIRI TOURS S.A. La sede de esta Agencia en Cuba se halla emplazada en el Centro de Negocios Miramar, Edificio Barcelona, 5ta. Ave. e/ 76 y 78, Miramar, Playa, La Habana. El Teléfono para contactar sus servicios es el 72045097 y el Email: [email protected]

La Agencia DAIQUIRI TOURS S.A. ofrece a los cubanos varios paquetes turísticos, que comprenden diversidad de tours por las más impresionantes y mundialmente conocidas ciudades de la bella Italia.

Una de las ofertas de turismo más interesantes entre las que pone a consideración de los cubanos la Agencia DAIQUIRI TOURS S.A. es la oferta de turismo de ciudad con el Tour por las ciudades italianas de: Roma- Florencia- Venecia.

Este Tour tiene un costo total de 499 Euros.

El Tour por Roma- Florencia- Venecia incluye:

En las ciudades de Roma y Venecia: alojamiento en bungalow para 2, 4 o 5 personas con tratamiento en media pensión (que comprende desayuno y cena- pero, no incluye bebidas).

En la ciudad de Florencia: alojamiento en habitación doble, triple o cuádruple (según sea la solicitud del visitante) con tratamiento en media pensión (que comprende desayuno y cena- pero, no incluye bebidas). Se incluye el recorrido por la ciudad de Florencia: Un paseo por la hermosa ciudad Florencia, con un guía especializado y coctel al final del recorrido por la ciudad.

Roma es la ciudad capital de Italia, reconocida por su maravillosa arquitectura, su valor cultural y la riqueza del arte que conserva. Venecia es una ciudad de ensueño, donde las calles son canales de agua. Florencia es la ciudad cuna del movimiento artístico del Renacimiento y es todavía la capital artística de Italia. Tres ciudades que usted no se debe perder.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…