Conéctese con nosotros

Internacionales

Abre en Miami famosa tienda de ofertas, descuentos y “compra ahora, paga después”

Publicado

el

Miami abrió la primera tienda de esta cadena en todo Estados Unidos. Se trata de una opción muy popular por sus artículos de calidad, pero fundamentalmente por las ofertas especiales, los descuentos y la posibilidad de “comprar ahora y pagar después”.Tras cada compra descuenta el 2% del dinero.

Tan importante ha sido la apertura de Zilch en Miami, que el propio alcalde Francis Suárez dio la bienvenida a la que es la primera sede de la compañía en Estados Unidos.

Suárez acompañó este martes durante una conferencia de prensa en el Ayuntamiento de la ciudad al multimillonario Philip Belamant, quien es el fundador y director ejecutivo de Zilch.

Ofertas baratas y descuentos en medio de la inflación

El empresario dijo estar seguro de que esta tienda será muy popular entre quienes gustan comprar en Estados Unidos Estados Unidos: “Ya verán cuando descubran cuántas ofertas y descuentos tienen cuando compran”.

Se trata de una empresa fintech con su sede central en Londres, y que de momento dispone de 30 empleados en la Florida, pero creará otros 200 puestos laborales en los próximos días. Está radicada en el vecindario Brickell de Miami.

Zilch, es una aplicación comercial de la modalidad compra ahora, paga después, y competirá con Klarna, Afterpay y Affirm.

La aplicación da la posibilidad a los clientes de comprar donde quiera que se acepten las tarjetas Mastercard. Los compradores dividen sus pagos en cuatro cuotas durante seis semanas, y nunca tienen cargos ni recargos por las demoras al pagar.

Reembolso automático del 2% de la compra

Pero, por si fuera poco, también ganan una recompensa de reembolso instantáneo del 2% sobre la compra que hagan.

“Estamos en un momento en el que todo se está encareciendo”, dijo Suárez, y entonces celebró la apertura de esta nueva tienda en medio de una inflación tan acelerada.

Zilch se asoció con Experian para ayudar a los usuarios a desarrollar sus puntajes de crédito y planea tener un programa de recompensas en criptomonedas. Los trabajos en Brickell aún no han sido listados. Ahora están buscando un gerente de crédito sénior.

La empresa informó haber recaudado $ 400 millones en deuda y capital de Goldman Sachs y otros, lo que le otorga una valoración de más de $ 2 mil millones en su última ronda de financiación de la Serie C.

Suárez, un republicano a favor de la tecnología, ha sido criticado por su objetivo de convertir a Miami en la criptocapital de todo el mundo.

“La criptomoneda es la tecnología del futuro. Para mí, no hay duda de eso”, dijo Suárez. “Cuando inviertes… te estás arriesgando”.

A principios de este año, Suárez celebró cuando MiamiCoin, una criptomoneda, permitió que la ciudad recibiera $5,25 millones de dólares sin costo alguno para los contribuyentes. Suárez pretendía utilizar los fondos para hacer frente a la escasez de viviendas asequibles.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Anónimo

    30/05/2022 - 8:19 pm en 8:19pm

    Si yo soy de hotro pais como conpraria

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Cortes de Estados Unidos que más migrantes deportan

Publicado

el

ley ajuste cubano usa

En lo que va de año fiscal 2024 (FY2024) se ha registrado un número creciente de deportaciones en Estados Unidos. Entre octubre pasado y marzo último, los jueces emitieron el doble de órdenes de este tipo respecto a lo registrado en 2019. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Wing y Walmart ofrecerán nuevo servicio de entrega con drones

Publicado

el

El gigante minorista Walmart y la subsidiaria de Alphabet Inc, Wing, se han unido con el objetivo de agilizar las entregas a domicilio en Texas.  (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia