Conéctese con nosotros

Emigración

Así aumentará la electricidad en Florida para 2023

Publicado

el

Desde enero del próximo año los propietarios de viviendas y las compañías verán un cambio radical en las tarifas de electricidad en Florida, Estados Unidos. Así lo aprobaron recientemente los reguladores estatales quienes alertaron sobre otro aumento a mediano plazo en el propio 2023.

El Nuevo Herald revela que decisiones como esta se toman debido a los altos costos del gas natural que se emplea para generar electricidad en ese país. Los clientes afectados en este aspecto serán los de Florida Power & Light (FPL), Duke Energy Florida, Tampa Electric Co. y Florida Public Utilities Co.

LEA TAMBIÉN:  Aumentan nuevamente los precios de la gasolina en Florida

Al tema se refirió Andrew Fay, presidente de la Comisión de Servicios Públicos de Florida. “Estamos frustrados por los costos e instamos al panel regulador a estudiar la gestión de riesgos para limitar la volatilidad de los precios del combustible”.

El ejecutivo señaló, además, que las facturas eléctricas de cada cliente es la suma de varios gastos. Por ejemplo, se miden los costos del combustible, los ambientales, así como las tarifas básicas.

LEA TAMBIÉN:  Preocupación por nueva ley antiinmigrantes en Estados Unidos

¿Cómo se determinan las nuevas tarifas a aplicar?

Para lograr este propósito, las compañías toman como referencia a los clientes residenciales que gastan mil kilovatios (KW) por hora cada mes. A partir de esos datos, se procede a establecer los nuevos precios.

Las tarifas variarán, en zonas de Florida con el servicio de FPL, entre $120.67 USD y $125.39 USD durante enero para quienes consuman 1000 KW. Solo un mes más tarde, se producirá otro aumento, se ascenderá a $129.59 USD.

LEA TAMBIÉN:  Se acerca la fecha límite para declaración de impuestos en Estados Unidos

En el área noroeste de ese estado se ajustará el precio en febrero próximo, llegará a costar $159.79 USD al mes por cada 1000 KW gastados. Mientras, los clientes de Duke modifican su promedio de $150.02 USD a $168.90 USD.

En tanto, los de Tampa Electric deberán abonar desde enero un máximo de $146.72 USD por la misma cantidad de KW consumidos.

Por último, quienes tengan servicio eléctrico gracias a la compañía Florida Public Utilities Co. verán subir su factura hasta los $175.46 USD.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Nuevos beneficios de Walmart+ con idénticos precios

Publicado

el

El gigante de las ventas minoristas en Estados Unidos, Walmart, anunció novedades en su plan de suscripción. Las ventajas ofrecen más servicios, pero, al mismo precio regular.   
(más…)

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo que más solicitan los latinos en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Residentes en este estado recibirán en mayo un cheque de estímulo de $1314  dólares

Publicado

el

En Alaska se está otorgando un cheque de estímulo de $1314.00 USD que llega de manera directa a las cuentas bancarias de las familias elegibles.
(más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Cómo recibir los beneficios de SNAP acelerados?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia