Bar cubano en Miami, sexto mejor de América del Norte

El “Café La Trova” fue proclamado como el sexto mejor bar de Estados Unidos, Canadá y México. Por si fuera poco, resultó el número 1 del sur estadounidense. Y sí, tal como seguro ya piensas, ese bar es gestionado por cubanos.

Este bar de un nombre muy cubano, por cierto, está ubicado en la Calle 8 esquina 971 del suroeste de Miami. Es, sin duda alguna, una muestra más de la capacidad que tienen los cubanos para crear riquezas y empleos. 

Verdaderos emprendedores han puesto a andar la maquinaria del negocio y hasta ahora van cumpliendo con creces su propósito. 

La distinción fue otorgada en la primera edición de los Premios North America’s 50 Best Bars celebrada en New York. Sobre este reconocimiento a su labor diaria el copropietario del bar Julio Cabrera dijo que tienen una fórmula invencible. 

LEA TAMBIÉN:  Abuela cubana de 92 años se reúne con su familia en Miami gracias al parole 

Todos sus trabajadores se esfuerzan en su labor, cumplen sus propias reglas y mantienen al día los pagos de impuestos. Igualmente respetan siempre la calidad del producto y regalan un trato exquisito al cliente. 

Con una fórmula ideal los resultados serán mejores

Así catalogó Cabrera el trabajo constante de su staff en el bar “Café La Trova” de la reconocida calle 8. Con estos ingredientes, todos basados en ser responsables con nuestro servicio, cada día contamos con más clientes, aseveró el copropietario del bar. 

LEA TAMBIÉN:  Alerta máxima por calor en Miami: sensación térmica de 100-105 °F

Los resultados no se hicieron esperar. Esta es una muestra de todo cuanto se puede hacer y lograr cuando existen deseos de triunfar. 

En ese reconocido bar del sur de la Florida puedes pedir desde una cerveza con jugo de tomate hasta un sándwich cubiche. Si lo que pretendes es compartir con algunas amistades tienes la opción de disfrutar de un buen café cubano. 

Muchos dicen que en el bar “Café La Trova” está la llave de la nostalgia cubana. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario