Beneficios fiscales para los automóviles propios con uso comercial en Estados Unidos

La sección 179 del código del Servicio de Impuestos Internos (IRS) fue diseñada para que los dueños de negocios compren equipos e inviertan en ellos. Esta permite que un contribuyente cancele el costo de ciertos tipos de propiedad en sus impuestos sobre la renta como un gasto comercial.

Aunque para usarlo, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) generalmente requiere que el costo de la propiedad se capitalice y deprecie.

Para nadie es un secreto que los automóviles son artículos bastante caros a la hora de poseerlos. Por tanto, resultan costosas la inversión inicial para comprarlos y el mantenimiento continuo que requieren dichos vehículos.

Pero, para suerte de los consumidores, existen formas válidas de compensar estos gastos a través de las deducciones fiscales. La Sección 179 es una de estas formas válidas.

¿Qué hacer para calificar a esta sección?

Es importante que su vehículo, ya sea nuevo o usado, cumpla con una serie de requisitos que son indispensables para la aplicación. Aquí le mostramos algunos.

En primer lugar, su vehículo debe pesar menos de 6 mil libras. En este sentido se excluyen ambulancias, coches fúnebres y otros vehículos pesados. También debe ser financiado y utilizado para el negocio antes del 31 de diciembre y por lo menos el 50% del tiempo.

Para reclamar la deducción del impuesto sobre la venta de vehículos, la tasa del impuesto sobre las ventas pagadas debe ser igual que la general. De lo contrario, solo podrá deducir la tasa del impuesto sobre las ventas generales.

Igualmente, usted podrá guardar todos los recibos de ventas con tal de deducir los impuestos sobre las ventas reales pagados durante el año.

También puede utilizar las tablas de impuestos sobre las ventas del IRS para calcular su deducción. Ya que estas tablas calculan el impuesto, sobre las ventas, estimado que pagó en función de sus ingresos.

Es muy importante que mantenga los registros detallados y documentación de respaldo al reclamar deducciones de cualquier tipo en sus declaraciones de impuestos.

Por tanto al reclamar la deducción de intereses del préstamo para automóviles debe mantener en su declaración algunos registros.

Por ejemplo: uno o los registros de todos los viajes realizados en el vehículo con fines comerciales, incluido un registro del kilometraje del odómetro. También deberá mantener los registros de pago de préstamo de automóvil que verifiquen el interés pagado.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos