Cheques de estímulo de hasta $600 en estos lugares de Estados Unidos

Algunos territorios de Estados Unidos repartirán cheques de estímulo con cifras de hasta $600.00 USD en febrero del presente año. La ayuda va dirigida a la población para que puedan combatir los altos precios que impone la inflación. La situación económica es muy compleja porque las familias están teniendo dificultades para solventar los diferentes gastos de la casa. Entre los diferentes productos, servicios y rentas mensuales básicas que hay que pagar, se encuentran la alimentación, el alquiler de la vivienda y la electricidad.

Uno de los estados que recibirá el apoyo financiero es Idaho con un pago único de $600.00 USD el mes próximo y continuará en marzo. Esta región había autorizado los cheques en septiembre del año anterior junto a otras medidas como la disminución de impuestos.  

LEA TAMBIÉN:  Advertencia de la Embajada de Estados Unidos en Cuba sobre emigrantes en la frontera

Las ciudades que se beneficiarán  

Chelsea se encuentra situada en el condado de Suffolk, pertenece al estado de Massachusetts y posee más de 35 000 habitantes. En 2000 domicilios de esta área se otorgaron contribuciones de noviembre del 2020 al mes de agosto de 2021. Esta fue una primera etapa y la segunda comenzó en diciembre del 2022 con la entrega de $400.00 USD a 700 personas. 

La ciudad de Coachella se ubica en el condado de Riverside en California y cuenta con una cantidad superior a 22 000 estadounidenses. Aquí se repartirán $400.00 USD a 140 hogares por dos años. 

LEA TAMBIÉN:  Anuncia Seguro Social que enviará pago anticipado de $5000 dólares. Mira si te corresponde

Alexandria es una ciudad independiente del estado de Virginia donde viven más de 128 000 norteamericanos. Se localiza al sur de Washington D.C. a solo 9 kilómetros de distancia. 

En este lugar empezaron a distribuirse $400.00 USD en el mes de enero a 170 residentes durante los próximos dos años. Este dinero responde al Programa de Ingresos Recurrentes para el Éxito y la Equidad. Además, varios ciudadanos tendrán la posibilidad de recibir un reembolso de hasta $700.00 USD por el pago de los tributos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Cheques de estímulo de hasta $600 en estos lugares de Estados Unidos»

  1. La verdad que la ayuda en caso de quesea parejo es gran alibiane porque seguimos atrasados en varias partes del hogar soi madre soltera es difícil salir adelante pero Dios es muy grande y al que le llegue la bendición aunque no me toque bendito Dios ahorita no estamos para diferencias sino pedir por todo el mundo y sobre todo por las grandes perdidas de las personas causado por esto y mas????

    Responder

Deja un comentario