Empleos con más demanda en Estados Unidos para 2023

La amenaza de la recesión económica en Estados Unidos es real para el 2023 y los trabajadores sospechan que perderán los empleos. A pesar del peligro inminente, existen oficios que aumentarán en 2023 como los del sector de la salud, el comercio, la alimentación y del ocio. La empresa analista Payscale asegura que hay algunas profesiones que tomarán auge aunque el mundo económico empeore.

Muchos meseros se quedaron sin trabajo en tiempos del c0ronavirus y luego no retornaron, por lo que hizo falta ocupar varias plazas vacantes. Este año, el sueldo del mesero subió al 30% con una media de $19 900.00 USD anual y no se toma en cuenta la propina.

LEA TAMBIÉN:  Miles recibirán cheques de estímulo desde este martes en Estados Unidos

Los asesores financieros privados cobran importancia por el conocimiento en la administración de los dólares en momentos de inflación. Estos agentes bancarios que laboran de forma independiente tuvieron ingresos incrementados al 25% en 2022 que representan $93 000.00 USD al año.

Otras profesiones también ganaron más

Entre los directores de campañas publicitarias hay mucha competencia y las compañías necesitan sus servicios para fortalecer la imagen. Estos especialistas cobraron en 2022 un 23% adicional con $108 000.00 USD como promedio.

El despacho de emergencia es una labor sensible, por eso los estados subieron las remuneraciones para que más operarios se contraten. En esta rama se elevó el estipendio al 19% con $44 500.00 USD básicos al año en el país.

LEA TAMBIÉN:  Compras en Estados Unidos en el sector minorista caen a inicios de 2024

Los consultores de ventas se ocupan de divulgar la mercancía y ganaron por eso en 2022 $56 800.00 USD que significa un 18% incrementado. La microbiología es una tarea imprescindible en la confección de medicamentos. Sus expertos recibieron un aumento en las mensualidades del 16% que equivalen $59 000.00 USD anualmente.

Otros oficios que se beneficiaron con mejores sueldos son los de dirección de marketing y desarrollo de negocios, así como la operación de puertos. También están los técnicos en electrocardiogramas y los de instalación.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Empleos con más demanda en Estados Unidos para 2023»

Deja un comentario