CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Cheques de estímulo en Estados Unidos que no hayan llegado se pueden recuperar así

Publicado

el

En Estados Unidos, continúan enviando cheques de estímulo de ayuda económica a sus residentes para solventar los altos precios de la inflación en el 2022. Pero si aún no te ha llegado el tuyo te ecimos cómo puedes reclamarlo.

La Junta Fiscal de California comunicó que se han destinado hasta la actualidad más de $7 508 millones de dólares en reembolsos de impuestos.

Varias personas no han podido cobrar el apoyo financiero, porque el documento recibido por correo lo extraviaron al confundirlo con publicidad. Los contribuyentes que se encuentran en esta situación pueden contactar con Money Network, la entidad asignada para entregar el dinero a los afectados.

Publicidad

Esta empresa debe indagar sobre el usuario a través de una entrevista para asegurarse de que no existe ninguna posibilidad de robo de finanzas depositadas. La Junta de Impuestos de Franquicias (FTB) aconseja que para discernir entre un cheque y una propaganda hay que leer con cuidado el correo.

¿De cuánto es el cheque de estímulo?

La carta también contiene en el remitente la dirección de Omaha en Nebraska, que es la zona encargada de depositar el recurso financiero. Los ciudadanos que se seleccionen no tienen que demandar la ayuda, ya que es un proceso automático.

Solo basta con haber declarado sus tributos del salario del año anterior. La cifra autorizada es diferente para todos los beneficiarios y se establece desde $200.00 USD si es un receptor individual.

Publicidad

Para los hogares que estén integrados por cuatro miembros, la cantidad a ingresar sería de $1050.00 USD. La estadística indica que se pueden favorecer con este apoyo monetario hasta 23 millones de californianos.

Las vías que se han tomado en cuenta para pagar son el depósito bancario y las tarjetas magnéticas. Si el cliente necesita hacer una llamada a Money Network, el número de atención es el 1-800-240-0223. En caso de que se desee sustituir la tarjeta precargada, el solicitante tiene que marcar la variante tres para hacerlo efectivo.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com