CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Cheques de estímulo en noviembre en Estados Unidos. ¿Cuándo llegan y quiénes son elegibles?

Publicado

el

Las autoridades estatales continúan enviando cheques de estímulo a sus habitantes a propósito del alza de los índices inflacionarios durante los últimos meses en Estados Unidos.Los altos precios acentúan cada día más la inflación y para contrarrestar sus efectos se aprobaron cheques de ayuda económica, así como reembolsos de impuestos. Aquí te contamos qué estados envían sus pagos este mes y quiénes serán elegibles.

En California, por ejemplo, el gobierno aprobó el Reembolso Tributario para la Clase Media en cheques de hasta $ 1 050.00 USD. El dinero se envía desde octubre pasado y se extenderá hasta enero. 

Lo mismo sucede en Hawái, solo que allá el monto asciende a $300.00 USD o $200.00 USD y el proceso comenzó en septiembre. La cifra a recibir depende del tipo de declaración presentada, individual o conjunta.

Publicidad
Millones de estadounidenses se benefician con cheques de estímulo o pagos directos antes de Thanksgiving 2022

En Illinois sus habitantes obtendrán $500.00 USD a través del programa piloto de ingreso básico universal. Este mes se inició el envío de los cheques y transcurrirá durante un año. 

En Idaho se autorizó un proyecto de ley que protege a sus residentes mediante un cheque por concepto de reembolso de impuestos de $600.00 USD. 

Más estados se benefician con la ayuda económica

Massachusetts envía desde este mes un reembolso a los contribuyentes gracias al superávit presupuestario. Todas las personas que presentaron sus declaraciones de impuestos de 2021 son elegibles. Se calcula que el reembolso será de alrededor del 14% de la obligación tributaria estatal.

Publicidad
Supermercados Dollar Tree en Estados Unidos suben sus precios

Desde octubre pasado lo contribuyentes en Nueva York reciben un pago promedio de $270.00 USD. Los que adquirieron el Crédito por Hijos Empire State o el Crédito por Ingreso del Trabajo resultan elegibles. 

Las familias de Nuevo México tendrán, desde este mes, una ayuda de $400.00 USD aunque puede variar en dependencia de la disponibilidad de los fondos estatales. Por último, en Virginia los elegibles recibirán entre $250.00 USD y $500.00 USD según el tipo de declaración presentada, individual o conjunta. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Maria Moreno

    10/11/2022 - 8:25 pm at 8:25pm

    Muy importante,saber nuevamente noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Familias de bajos recursos podrán recibir un cheque de estímulo de un pago único

Publicado

el

Un apoyo único de $500.00 USD para ayudar a miles de familias que no obtuvieron algún estímulo federal anteriormente, ha sido implementado en Estados Unidos. Te contamos. (más…)

Así se ganó 1 millón con solo $10 dólares en Florida

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Arrestan a grupo de cubanos tras entrar en Estados Unidos

Publicado

el

Una patrulla fronteriza arrestó a un grupo de cubanos en el sureño estado de Texas, como parte un colectivo de más de 200 migrantes irregulares. (más…)

Licencias para indocumentados en Estados Unidos: Estos son los estados que otorgan una licencia ocupacional

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia