CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Polo cubano Cayo Largo del Sur tras remodelación de sus hoteles: ¿más turistas?

Publicado

el

La Reserva Ecológica Cayo Largo del Sur, ubicado en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos, en Isla de la Juventud recibió en sus instalaciones a los primeros 300 turistas tras la inversión acometida por el gobierno cubano junto a empresas extranjeras que operarán en la zona.

Estos primeros vacacionistas proceden de Canadá y algunos de ellos son repitentes. Desde el inicio este noviembre de la temporada alta de turismo, funcionarios del Ministerio de turismo esperan con optimismo que se incremente el número de clientes, ahora que el destino se encuentra bajo la administración compartida de la canadiense Blue Diamond Resorts y el Grupo Hotelero Gran Caribe.

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Según precisaron directivos del ramo en Cayo Largo, fueron renovados los hoteles Memories Cayo Largo y Starfish Cayo Largo, así como en la villa Linda mar. Además, otras ocho instalaciones se incorporarán al mercado próximamente cuanto hayan concluido su fase inversionista.

Publicidad

De acuerdo explicó a la Agencia Cubana de Noticias la subdelegada de turismo en el territorio Annioleidy Hernández Castro, también “se trabajó en la remodelación de la planta hotelera, a fin de otorgar superior confort a las mil 348 habitaciones, en la recuperación de las playas y en la diversificación de las excursiones que incluirán bojeos aéreos y actividades náuticas”.

TURISMO EN EL POLO CUBANO CAYO LARGO DEL SUR 

También pretenden para esta temporada invernal “enlazar a importantes ciudades cubanas a través de este destino con el resto de Los Canarreos, entre cuyos cayos destacan Campos, Rosario y Los Indios, refugios de fauna en Cuba, donde la protección y el manejo de los hábitats y especies son esenciales para la subsistencia de poblaciones silvestres”, agregó la directiva.

Aeropuerto de Miami espera recibir cifra record de pasajeros por Día de Acción de Gracias

Los turistas presentes en este destino han arribado mediante la aerolínea canadiense Sunwing, que une ambos sitios mediante dos vuelos directos semanales. Por el momento, solo provienen desde Toronto y Montreal, aunque se prevé que se incorporen otras dos salidas para diciembre, desde los aeropuertos de Quebec y Ottawa hasta la terminal internacional “Vilo Acuña”.

Publicidad

Entre los atractivos más importantes de Cayo Largo del Sur se encuentran su variedad de flora y fauna, así como sus playas Sirena y Paraíso. Como excursión alternativa, los turistas suelen comprar paquetes que incluyen un viaje en catamarán a Cayo Rico para bucear cerca a la barrera coralina.

¿Hoteles en pesos cubanos para Fin de Año?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

La historia del cubano que llegó a EE.UU de polizonte como si fuera un pasajero más en JetBlue

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del polo turístico de Varadero en el occidente cubano anunció a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el cercano mes de diciembre. Así quedaron las conexiones según esta información. 

(más…)

Aerolínea norteamericana Delta ya tiene fecha de regreso a Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia