Conéctese con nosotros

Actualidad

¡Hay un nuevo millonario! En California ganan el Powerball con más de 2 mil millones en juego

Publicado

el

Se supo que ya hay un billete ganador del premio mayor y récord de la lotería de Estados Unidos, conocida como Powerball con 2,040 millones de dólares en premio. Según la lotería de California en Twitter, el billete se vendió en Altadena, California, en un Joe’s Service Center. 

Los resultados publicados en Powerball.com también indicaron que hubo un ganador que acertó los seis números en California, cuyas probabilidades eran de 1 en 292,2 millones, según la Asociación de Lotería Multiestatal.

LEA TAMBIÉN:  Contribuyentes que recibirán reembolsos de hasta $3088 dólares muy pronto

Los últimos números ganadores fueron: 10, 33, 41, 47, 56 y 10. Esta lotería se sortea todos los lunes, miércoles y sábados por la noche a las 10:59, hora del este. El premio mayor multimillonario crece con cada acumulación de dinero, y cada boleto cuesta entre dos y cuatro dólares, en dependencia de lo que se quiera jugar. 

El sorteo de la lotería norteamericana Powerball programado para este lunes 7 de noviembre de 2022 se retrasó, dejando a millones de personas en los Estados Unidos con la tensión por los cielos para ver si se habían convertido en millonarios. 

LEA TAMBIÉN:  Casi 200 mil beneficiarios de SNAP recibirán pagos de reemplazo en abril

Luego de un lunes por la noche y un martes por la mañana confusos, el último juego de Powerball cuyo premio mayor llegó a un histórico de más de 2 mil millones de dólares, dejó un nuevo millonario en Estados Unidos. 

DINERO DEL POWERBALL 

Este premio ya había roto el récord anterior de 2016. Hasta el momento el ganador puede llevarse de inmediato, más de mil millones de dólares. 

Dependiendo de dónde se gane el premio mayor, o sea, cuál estado, el ganador puede permanecer en el anonimato, aunque la ley puede exigir a la lotería estatal que revele su identidad.

LEA TAMBIÉN:  Este día enviarán los reembolsos de impuestos

Los organizadores del Powerball ya habían anunciado este mes que su juego de azar se había convertido en “el premio de lotería más grande del mundo”, tal y como pretendían sus fundadores cuando cambiaron las probabilidades en 2015. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Creció la inflación en Estados Unidos en marzo, según BLS

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Preocupación por nueva ley antiinmigrantes en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia