CONÉCTATE CON NOSOTROS

Aerolíneas

Chocan dos aviones en el Aeropuerto de Miami

Publicado

el

Un suceso poco común aconteció en el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, cuando dos aviones chocaron en la pista.Las involucradas fueron dos naves de Delta Airlines, con sus vuelos 2911 y 1654 respectivamente. El primero de ellos se dirigía a Boston y el otro a Atlanta.

Las autoridades de esa terminal aérea explicaron lo sucedido sobre su pista. El avión rumbo a Boston estaba alejándose de la puerta de embarque previo a su salida. Justo en ese momento chocó con la otra aeronave con destino a Atlanta. 

Afortunadamente no se reportaron heridos en ninguno de los dos aviones, según confirmó la directiva de Delta Airlines. Tras el extraño suceso en el Aeropuerto de Miami todos los pasajeros pudieron descender con total seguridad y normalidad. 

Nuevo procedimiento para citas de visados en el Consulado de España en Cuba

Ajetreo en Aeropuerto de Miami

La reconocida aerolínea emitió un comunicado oficial apenas se esclarecieron los hechos. “Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por las molestias y el retraso en sus planes de viaje. Sucedió un contacto menor y a baja velocidad del vuelo 2911 de Delta con el vuelo 1654 de Delta”, sentenció la compañía.

Asimismo, agregó que los equipos de mantenimiento evaluaron el estado actual de las aeronaves y los clientes fueron reacomodados en nuevos aviones hacia sus destinos.   

Publicidad

Se estima que los vuelos se atrasaron casi cinco horas antes de partir hacia sus ciudades de destino, claro, tras un exhaustivo chequeo técnico. 

Más de 120 pacientes hospitalizados por el incendio en Matanzas

Situaciones como esta no resultan comunes. Sin embargo, dada la cantidad de naves que emplean esa pista a diario los pilotos deben tomar precauciones extremas para evitar males mayores. 

Hace cuatro años un avión de esa propia compañía realizó un aterrizaje de emergencia en la isla Shenya, Alaska.

Entonces, se sospechó de un fallo mecánico en sus motores pero todo fue una falsa alarma, afortunadamente. La nave transportaba a 194 pasajeros y cubría la ruta Beijing-Seattle.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aerolíneas

Wingo aumenta vuelos nacionales y crea rutas desde Panamá al Caribe

Publicado

el

La prestigiosa compañía aérea colombiana Wingo anunció recientemente la incorporación de 682 vuelos nacionales, así como el inicio de diversas rutas hacia el Caribe.  (más…)

Cuba solicita ayuda internacional para sofocar incendio
Sigue leyendo

Actualidad

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha

Publicado

el

Aeroméxico regresará a Cuba

Aeroméxico regresará a Cuba. Desde el venidero fin de semana, se podrán adquirir boletos nuevamente en la compañía más importante de ese país. Aunque la venta empezará de inmediato, la fecha del regreso está pactada para más adelante. Te ofrecemos los detalles a continuación. (más…)

Más de 120 pacientes hospitalizados por el incendio en Matanzas
Sigue leyendo

Actualidad

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Publicado

el

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Es momento de viajar más barato y algunas aerolíneas norteamericanas lo saben y están ofertando excelentes “gangas”, como diríamos en buen cubano. Esta semana se lanzó una verdadera «baratela» desde el Aeropuerto Internacional de Miami. Si eres de los que gusta del avión, no te lo pierdas. (más…)

¿Qué pasa con la ayuda de Estados Unidos a Cuba por el incendio en Matanzas?
Sigue leyendo

Tendencias