CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

¿Cómo reclamar si no te llegó el cheque de estímulo antes de Thanksgiving?

Publicado

el

Miles de estadounidenses pudieron recibir cheques de ayuda de hasta $300.00 USD antes del Día de Acción de Gracias. Si no fue así pueden reclamarse. No obstante, es importante que conozcan algunos requisitos.

Pongamos un ejemplo: Debido a la inflación, Delaware ha enviado reembolsos únicos a residentes con el fin de ayudar a las personas a reducir los impactos negativos de la pandemia.

Unos 780 mil residentes de Delaware que presentaron a tiempo impuestos sobre la renta personal de 2020 y 2021 recibieron los cheques en otoño y verano.

Publicidad

¿Cómo reclamar el cheque de estímulo?

Aunque aún se puede calificar para el pago, es necesario tener en cuenta varios requerimientos. Los residentes elegibles deben tener 18 años o más y vivir en el estado hasta el 31 de diciembre de 2021. Además, deben mostrar una identificación activa del Departamento de Vehículos Motorizados de Delaware o un número de seguro social válido.

La fecha límite para los que apliquen será el miércoles 30 de noviembre, no obstante, aquellos que recibieron un reembolso de 2022 no son elegibles. Se puede comprobar el estado de reclamación utilizando el mismo portal de las aplicaciones. Para ello deberán ingresar una información necesaria que incluye el número de seguro social.

¿Otros cheques de estímulo en 2022? California y Nuevo México

A pesar de la creciente inflación, disímiles estados y ciudades apuestan por el envío de cheques de ayuda a sus ciudadanos. California, por ejemplo, certifica millones de reembolsos de hasta $1050.00 USD.

Publicidad

Reciben tarjetas de débito de octubre a diciembre los que no estaban configurados para el depósito directo y recibieron estímulos de Golden State el año pasado. En Nuevo México, residentes de bajos ingresos recibirán $400.00 USD a finales de noviembre; los de Massachusetts reciben sus pagos desde los inicios del propio mes.

La forma más rápida para obtener efectivo es optar por el depósito directo, teniendo en cuenta que la solicitud haya sido aprobada. Las personas elegibles para recibir estos reembolsos deben presentar sus impuestos antes del 15 de septiembre de 2023.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Daissy

    30/11/2022 - 11:45 am at 11:45am

    Por qué nosotros para otra cosa somo esto unidese pero para ayunda son nadama estado unido y puerto rico que coge cumpone y familiares y tiene codicione que tiene condicione de en capacitada que yo y mi hija y más familias que se que tiene codione y untedes como no le importa los pobre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com