CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Con 21 años se convierte en millonario al ganar lotería de Florida

Publicado

el

La lotería sigue premiando la suerte de algunos en Estados Unidos. Así le sucedió a un joven en Broward, en el sur de Florida, quien compró un boleto en un supermercado de la ciudad de Sunrise.Según informó la Lotería de Florida, Ricco Ferguson ganó un millón de dólares al acertar al juego del raspadito GOLD RUSH LIMITED. El joven reclamó su dinero en una sola suma, por lo que recibió $795 000 dólares.

La lotería indicó que Ricco compró su boleto ganador en Bravo Supermarket, ubicado en 6330 West Oakland Park Boulevard en Sunrise. Como es habitual, el dueño de dicho establecimiento recibirá una comisión adicional de $2000 por vender el billete ganador.

Rico vive en Lauderhill, y reclamó su premio en la Oficina del Distrito de Miami de la Lotería, pero prefirió llevárselo todo en un solo pago.  

Publicidad

El juego raspadito de $20 dólares, GOLD RUSH LIMITED, inició en septiembre de 2021. Tiene como característica que ofrece 32 premios mayores de $5 millones de dólares y 100 premios de $1 millón. 

Otros dos millonarios en Florida gracias a la lotería

En Tequesta, también en la Florida, vive Eileen Weaver, de 70 años. Esta semana se convirtió en millonario gracias al raspadito. En su caso, adquirió un billete de $10 dólares, del juego conocido como Mystery Multiplier.

Weaver igualmente decidió llevarse su premio en un pago único, en total $798 985 dólares. El boleto ganado por él fue vendido en el Publix ubicado en 6330 West Indiantown Road en Júpiter. Por esa razón, la tienda obtendrá una comisión adicional de $2000 dólares.

Publicidad

Finalmente, otro hombre ganó un millón al jugar al raspadito 500X the Cash. Su nombre es Richard Braswell, y reside en St. Augustine. De acuerdo a lo informado por la Lotería de la Florida, Braswell decidió sus ganancias en un pago único de $820 000 dólares.

Braswell compró su boleto en el Publix situado en 4255 US Highway 1 South en St. Augustine, negocio que también será recompensado.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com