CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Detienen a tres camioneros en Miami por robar grandes cantidades de carne

Publicado

el

Tres camioneros fueron detenidos en Miami acusados de robar grandes cantidades de carne de res y cerdo. El producto se sustrajo de varias plantas empacadoras en Estados Unidos, de acuerdo a informaciones del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).En el comunicado de dicha institución se precisa que los tres individuos fueron  identificados como Yoslany Levya del Sol, Ledier Machin Andino y Delvis Lara Fuentes.

El pasado 20 de octubre estos hombres fueron detenidos por agentes policiales, tras sospechas en su contra por la desaparición de productos cárnicos. En el momento del arresto portaban documentos de carga falsos. 

Al realizarse una revisión de sus camiones, se descubrió la existencia de carne de cerdo valorada en 550 mil dólares. Toda la carne fue incautada por las autoridades. 

Publicidad
¿Ya te llegó el cheque de estímulo? En Estados Unidos continúa devolución de impuestos

Según fuentes del Departamento de Seguridad Interior (HSI), los acusados podrían estar relacionados con más 40 robos de carne en varios estados del país. El valor total de lo sustraído desde mediados de 2021 se estima en unos 9 millones de dólares.  

La información divulgada hasta ahora precisa que los tres residentes en Miami-Dade habían organizado una empresa criminal muy sofisticada. Sus actos delincuenciales se enfocaban en las plantas de procesamiento de carne de res y de cerdo de Nebraska, Iowa, Minnesota, Wisconsin, Dakota del Sur y Dakota del Norte. 

Tras las pistas del robo de carne

Hace meses las autoridades habían iniciado una investigación tras numerosas pistas que apuntaban a Yoslany Levya del Sol, Ledier Machin Andino y Delvis Lara Fuentes. Los tres hombres residentes en sur de la Florida parecían estar involucrados en el robo de dos remolques de tractores en el Condado Lancaster, en Nebraska. En los vehículos se trasladaban carne de res valorada en unos 400 mil dólares.

Publicidad
Este será el precio de una casa en Estados Unidos para el año 2030

La investigación prosigue ahora para determinar con precisión el alcance de los robos.  La Oficina del Sheriff del Condado de Lancaster y Omaha del HSI es la encargada de llevarla a cabo. A los tres individuos se les concedió la libertad bajo fianza.   

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Denise

    11/11/2022 - 9:17 am at 9:17am

    Qué los guarden por un ratico y después que los pongan a pagar 💰 todo lo que se Robaron esté país No es para DELINCUENTIAR SI 👍🏾 NO 👎🏾 PARA TRABAJAR. SI MO ESTÁS DE ACUERDO ☝️ REGRÉSATE AL TUYO. COD BLESS USA 🇺🇸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

¿Todavía no te ha llegado el cheque de estímulo de reembolso de impuestos en Estados Unidos?

Publicado

el

Hace varias semanas comenzó el envío de cheques y depósitos directos a algunos contribuyentes norteamericanos con unos $3 mil millones en exceso de ingresos fiscales. No obstante, distintas personas utilizaron recientemente su cuenta de Twitter para anunciar que aún esperan por el pago. (más…)

Supermercados Dollar Tree en Estados Unidos suben sus precios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

20 mujeres cubanas ganan beca de Estados Unidos

Publicado

el

Un total de 20 mujeres cubanas ganaron una beca de negocios de los Estados Unidos. Se trata en todos los casos de emprendedoras de varias provincias de Cuba, quienes ganaron la beca del programa AWE CUBA entre alrededor de 200 aspirantes. (más…)

¿Qué hacer si el cheque de estímulo 2022 aún no te llega?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia