Más cheques de estímulo contra la inflación llegarán este mes a los hogares de Estados Unidos

La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos informó que el desempleo descendió en el mes de septiembre en un 3,5%. Sin embargo la inflación se mantiene en los valores más altos de los últimos 40 años.

Por tal motivo los hogares necesitan subsistir con las ayudas sistemáticas del gobierno. Para el 2023 el Servicio de Impuestos Internos (IRS) está anunciando que los impuestos disminuirán y se espera que se acaben las entregas de los cheques de estímulo.

¿Qué estados envían cheques de estímulo?

Existen 20 estados que tienen como estrategia otorgar apoyo financiero a sus habitantes para que puedan seguir garantizando los diferentes gastos de la familia. Un ejemplo es el presupuesto de California, que incluye una devolución por los tributos de los contribuyentes.

LEA TAMBIÉN:  Fallo masivo en teléfonos de Estados Unidos afecta a miles de usuarios en Miami

El pasado 24 de octubre comenzaron a emitirse tarjetas magnéticas y se destinó dinero a las cuentas de banco en ese territorio. ¿De cuánto son los cheques? La cifra llega hasta los $1050.00 USD.

¿Cuándo llegan otros cheques de estímulo en Estados Unidos?

En el mes de mayo del presente año el estado de Colorado autorizó un crédito de $750.00 USD para ciudadanos individuales. A los que declaraban de forma unida se les concedía $1500.00 USD.

En Connecticut ofrecieron en agosto un pago por hijo de $250.00 USD y en Delaware se implementó una contribución definitiva de $300.00 USD. La Florida estuvo proporcionando dinero en el verano a 59 mil domicilios con $450.00 USD por cada infante.

LEA TAMBIÉN:  Estados que emiten cheques de estímulo antes de fin de mes en Estados Unidos

Georgia favoreció a residentes individuales con $250.00 USD, a los responsables de vivienda los priorizó con $375.00 USD y a los matrimonios destinó $500.00 USD. Los pobladores de Hawái que ganaban menos de $100000.00 USD al año obtendrían un reembolso de $300.00 USD por impuestos.

En Idaho aprobaron $300.00 USD para solteros y $600.00 USD a los casados. Mientras que Illinois remunerará con $50.00 USD individualmente y $100.00 USD a las parejas.

Más estados serán favorecidos con recursos monetarios, estos son Indiana, Maine, Massachusetts, New Jersey, Nuevo México, Nueva York, Oregón, Pensilvania y Rhode Island. También califican Carolina del Sur y Virginia.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario