Atención: Policía de Miami controlará a los conductores aún durante este fin de año

La policía de Miami, Estados Unidos, lanzó recientemente una campaña de control de tráfico que se extenderá hasta el 31 de diciembre. Si hasta el momento habías tenido mucho cuidado mientras conducías, ahora extrema las precauciones.Las fuerzas de Miami y Miami-Dade van, desde ya, a estar pendiente de cada detalle que suceda en las calles de Miami. Quienes tengan el mal hábito de cometer infracciones diariamente, desde este instante, tendrán un problema.

El factor común de esta iniciativa es identificar los puntos conflictivos de infracciones de tráfico. Por ejemplo, los agentes estarán pendientes a los excesos de velocidad, la conducción agresiva y el envío de mensajes de texto. 

LEA TAMBIÉN:  Aumentan compras de vivienda en Florida a pesar de los altos precios

Las unidades de tráfico, así como los agentes de Operaciones Especiales del departamento serán los protagonistas de la actual campaña. Un portavoz de la Policía de Miami aseguró que los resultados se harán públicos. Esa acción pretende inspirar una mayor aplicación de la ley en los puntos conflictivos.

Campaña de tráfico vs aumento de infracciones

La recién lanzada campaña surgió a partir del creciente aumento de infracciones de tránsito en toda la urbe floridana. El departamento de policía ha recibido múltiples denuncias de vecinos sobre constantes descuidos de varios conductores en la carretera. 

Precisamente, los agentes de la ciudad sugieren a sus residentes que denuncien cualquier tipo de imprudencia por parte de quienes conducen por sus arterias. Se insta a llamar enseguida a las autoridades cuando se vea algún suceso peligroso relacionado con el tráfico en las calles de Miami. 

LEA TAMBIÉN:  Este grupo se beneficiarios del SSI recibirá hasta $1415 dólares como cheque de estímulo

Es fundamental que durante el fin de año los transeúntes y los conductores estén más atentos a las señales del tránsito para evitar accidentes. El propio portavoz de la policía recordó que para realizar cualquier denuncia sobre este particular se puede llamar al teléfono (305) 603-6640.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario