CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Disponible pago único de $600 para trabajadores: aquí te explicamos si eres elegible

Publicado

el

Un pago único de $600.00 USD para trabajadores, que ofrece el Programa de Alivio Económico para Trabajadores Agrícolas y de Alimentos ya está disponible. Así lo confirmó la Fundación UFW.

Además, desde el 9 de enero ya son utilizables las aplicaciones de este programa del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) para algunos trabajadores. Tal es el caso de aquellos que laboraron en la agricultura, la industria cárnica, tiendas comestibles, o prestaron sus servicios durante la emergencia por COVID-19.

¿Qué requisitos debes cumplir para recibir el pago?

Primeramente debiste laborar como trabajador agrícola, de la industria cárnica, o en tiendas comestibles desde el 27 de enero de 2020 hasta la fecha. 

Publicidad

También eres elegible si estuviste afectado por la pandemia de COVID-19; cuentas con una identificación o una prueba de tu empleo durante esa temporada.

Por otra parte, puedes recibir dicho pago si ostentas certificados o registros que prueben tus gastos extras ocasionados por la pandemia.

Ahora bien, si eres elegible para recibir el pago es importante que conozcas paso a paso como aplicar a este. Lo primero que debes hacer es llamar a la Fundación UFW al siguiente número (877) 881-8281.

Publicidad

Luego de que realices esta llamada tendrás que responder un cuestionario en el que se verificará si eres elegible para dicho pago de alivio.

Seguidamente, tendrás a tu disposición una serie de documentos que necesitarás para darle inicio a la aplicación. Estos documentos solicitados deberás enviarlos igualmente a la Fundación UFW.

Aquí debes tener en cuenta que una vez que la Fundación UFW reciba los documentos que enviaste podrá tardar un tiempo en revisarlos. Pero, siempre serás notificado de los resultados de tu solicitud de pago.

Publicidad

Por último, en caso de que finalmente aprueben tu solicitud de entrega, entonces recibirás por correo un pago único por el valor de $600.00 USD.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

CADECA extiende “nuevo” servicio en toda Cuba

Publicado

el

La red de Casas de Cambio S.A. (CADECA) ha informado este lunes la extensión de un “nuevo” servicio, iniciado hace dos semanas, en toda Cuba. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

¿Por qué aumentaron el precio de la papa en Cuba?

Publicado

el

Los funcionarios cubanos han tratado de justificar el desmedido aumento de los productos alimenticios en la isla, una situación puntual que golpea sobremanera a las familias desde que se pusiera en práctica la llamada Tarea Ordenamiento.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com