Dollar General en Estados Unidos busca clientes con mayor capacidad de pago

La compañía Dollar General ha tomado como referencia a una tienda de Nashville en Estados Unidos para atraer a los clientes de mayor capacidad monetaria. La estrategia de la tienda tiene el título de Popshelf y está dirigida a usuarios que viven alejados del centro de la ciudad.El poder adquisitivo de estos compradores es alto, pero los precios de los productos son asequibles y no sobrepasan los $5.00 USD. Entre la mercancía que se exhibe, hay alimentos como el chocolate que aluden la navidad, confituras para las celebraciones, artesanías, obsequios y juegos para niños.

La empresa Dollar General quiere aplicar la misma experiencia y tiene previsto para el próximo año 2023 la apertura de 300 tiendas con esas características. También desea para los tres años venideros, ampliar hasta 1000 puntos de venta en diferentes lugares de la nación estadounidense. 

LEA TAMBIÉN:  Estados Unidos enviará cheques de estímulo en abril: ¿en cuáles estados?

El plan a largo plazo es poseer 3000 locales que oferten una línea de productos con tarifas atractivas. Aunque de momento cuenta con solo 40 tiendas de este tipo.

Una marca que abarca muchos productos 

La marca Popshelf se pensó para ingresar más dinero de lo que pretende Dollar General, porque almacena recursos variados con importes superiores a las comidas. Se espera que estos centros puedan alcanzar de $1 millón 700 mil a $2 millones de dólares en ventas al año. 

LEA TAMBIÉN:  Revisa así si ya están tus food stamps del programa SNAP en Estados Unidos

Para obtener esos logros, es imprescindible que se adapte a una situación económica de mayor complejidad. Las grandes empresas como Target o Kohl´s han disminuido sus pretensiones, al verificar un comportamiento cauteloso de los compradores. 

El director ejecutivo de Dollar General, Jeff Owen comunicó que conoce de ciudadanos con ingresos anuales de $100 000.00 USD y compran en sus locales. Mientras que la directora de mercado, Emily Taylor informó que Popshelf es capaz de agradar a los clientes que buscan mercancías necesarias con precios interesantes. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario