En Estados Unidos anuncian las fechas de pago para abril del seguro social

La Administración del Seguro Social (SSA) de los Estados Unidos de América se encarga de enviar cheques mensuales a sus usuarios. Con el dinero de la seguridad social, los beneficiarios pueden pagar los productos y servicios que necesitan en sus hogares para poder vivir.

Los estadounidenses conocen el momento exacto que deben cobrar los dólares, debido a una guía sencilla que establece la SSA. Esta consiste en el orden de las fechas del mes en dependencia del día de nacimiento de los clientes.

En función de estas fechas, el seguro social distribuye las finanzas los segundos, terceros y cuartos miércoles de cada mes. Para el mes de abril del presente 2023 está previsto que lleguen los pagos el día 12.

LEA TAMBIÉN:  Cierres masivos de bancos en Estados Unidos: adiós a estas sucursales de Bank of America y US Bank (lista)

En ese instante, cobrarán los ciudadanos que nacieron del 1 al 10 en cualquiera de los meses del año. El segundo período de pago se espera que se realice el 19 de abril.

La fecha de la Seguridad de Ingreso Suplementario

En ese tiempo, ingresarán el recurso monetario los nacidos entre el 11 y el 20 de cada mes en el año. La última remuneración se pronostica que se efectúe el próximo día 26 de abril.

En esa fecha se favorecerán los que tienen el día de nacimiento del 21 al 31 de todos los meses anualmente. Con esta distribución, la seguridad social puede planificar de forma equitativa el presupuesto destinado a atender a las personas.

LEA TAMBIÉN:  Kamala Harris tiene grandes posibilidades de vencer a Trump

El pasado día 31 de marzo, le correspondió el momento de pago a la Seguridad de Ingreso Suplementario. Los envíos de este dinero, siempre se realizan los últimos fines de semana durante todos los meses.

Este cronograma se establece antes del comienzo de un mes para que no coincidan los pagos de los diferentes programas gubernamentales de contribución. La SSA es una agencia independiente del gobierno federal que administra los fondos del programa de Vejez, Supervivientes y Seguro de Incapacidad (OASDI).

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario