CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Entregarán en Estados Unidos cheque de estímulo de $1400 dólares para quienes no calificaron antes

Publicado

el

Miles de personas que fueron excluidas y no calificaron para los alivios financieros anteriores recibirán, ahora, un cheque de $1400.00 USD. Te contamos sobre los particulares del proceso.La ayuda económica que ha otorgado el gobierno en Estados Unidos ha sido clave para enfrentar el panorama inflacionario actual. La arista negativa del tema es que esos cheques de estímulo no han llegado a los bolsillos de todos los residentes.

En Iowa, por ejemplo, los habitantes del condado Johnson serán elegibles para obtener la inestimable ayuda. Claro, no calificará quien ya adquirió algún cheque de estímulo con anterioridad. Tampoco el beneficiado por algún programa de asistencia directa en su área. 

La mayoría de los estadounidenses se sentiría menos seguro al conducir carros autónomos

Según datos del gobierno local ya se tienen las solicitudes de 319 personas que no habían calificado antes aunque sí cumplían los requisitos establecidos. Las autoridades acordaron emitir un cheque, para ellos, con la cifra tope de $1400.00 USD. 

Publicidad

Más de 2 mil personas se beneficiarán en Iowa

Si sumamos los cheques emitidos, ya entregados semanas atrás, a los que se pretende emitir ahora la cifra de personas beneficiadas asciende a 2 mil 238. Todas residentes en el condado Johnson. El presupuesto destinado a la operación es de $3.1 millones de dólares. 

La administradora de subvenciones del citado condado, Donna Brooks, afirmó que su oficina trabaja lo más rápido posible para que los pagos se envíen cuanto antes. 

España advierte a sus ciudadanos: necesitan visado para EE.UU. si han viajado a Cuba

En tanto, el alcalde Bruce Teague dio a conocer que se están empleando los fondos de la ciudad de Iowa City. “Lo haremos ahora porque conocemos las necesidades y estamos dispuestos a hacer lo que podamos para satisfacerlas”, aclaró Teague. 

Publicidad

En un principio las autoridades de esa zona no veían con buenos ojos extender los cheques de estímulo. Sin embargo, durante la semana pasada se llegó a un acuerdo total sobre el tema. 

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Cheques de estímulo económico llegarán desde esta semana a California

Publicado

el

El estado de California tiene previsto emitir los cheques de estímulo económico a partir de esta semana. En los próximos días quienes sean elegibles recibirán esta inestimable ayuda que intentará aliviar la situación familiar ante la reinante inflación. (más…)

Cheques de estímulo que se entregarán en Estados Unidos este mes de octubre

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

Ya no serán indocumentados: Nueva ley favorecerá a miles de emigrantes sin papeles en California

Publicado

el

Una nueva y ventajosa ley se anunció recientemente para favorecer a los inmigrantes indocumentados que residan en California. Así lo dio a conocer el propio gobernador de dicho estado, Gavin Newson. (más…)

Así estafaban cuentas bancarias estos dos cubanos en Miami

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia