CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Estados Unidos: ¿dónde se entregan cheques de estímulo en octubre?

Publicado

el

En algunos estados norteamericanos, sus funcionarios han informado en estos días que se otorgarán reintegros de los impuestos a los habitantes elegibles. El objetivo de esta medida, radica en aliviar el efecto de los altos precios existentes.

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) calculó en agosto una inflación del 8,3%, una cifra menor respecto a julio, 8,5%, y junio el 9,1%. A pesar de la disminución, continúa siendo más alto que la media establecida por el banco central.

Los reembolsos que ocurren en varios estados pueden alcanzar una cantidad de dinero de hasta $850.00 USD. Significa un pago adicional que beneficia mucho a las familias necesitadas.

Publicidad
Dólar hoy a $175 pesos cubanos en mercado informal

Las cantidades varían según los estados

Los ciudadanos de Colorado que declararon impuestos antes del 30 de junio del 2022 ingresaron $750.00 USD.  Es un cheque respaldado por los Derechos del Contribuyente (TABOR), ley aprobada en 1992. También tienen oportunidad los que declaran tributos hasta el 17 de octubre del presente año, que obtendrán el respaldo el 31 de enero del 2023.

En Hawaii, los que cobraron menos de $100 000.00 USD el pasado año tienen derecho a $300.00 USD. De igual manera sucede con los matrimonios que de forma unida ganaron por debajo de $200 000.00 USD en 2021. David Ige, gobernador de Hawaii, comunicó que los cheques comenzaron a firmarse el 9 de septiembre y se entregarán el próximo 15 de octubre.

Atención, en diciembre habrá nuevos cheques de estímulo y pagos por reembolso de impuestos

Los que residen en Idaho pueden pagar impuestos hasta el último día del 2022, para recibir $300.00 USD si son solteros. De estar casados se les otorga $600.00 USD.

Publicidad

El estado de Illinois reporta sobre sus habitantes, que si tuvieron una cantidad menor a $200 000.00 USD el año pasado, adquieren $50.00 USD. Las parejas que generaron cantidades inferiores a $400 000.00 USD en 2021, cobrarán $100.00 USD. El Departamento de Renta de Illinois agregó que la fecha de inicio de entregas fue el 12 de septiembre y se extenderá por 8 semanas.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

Publicado

el

Se abrió ya oficialmente la temporada de compras navideñas desde el pasado viernes con el Black Friday. Por cierto, solo ese día, se reportaron gastos de $5 290 millones en todo el país. Pero, ahí no queda todo, las grandes cadenas de tiendas brindan hoy otras tantas ofertas especiales durante el famoso Cyber Monday. (más…)

Conoce las ciudades de Estados Unidos con los mejores salarios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Este será el precio de una casa en Estados Unidos para el año 2030

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia