CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Requisitos imprescindibles si pretendes casarte con un americano

Publicado

el

Los turistas cuando visitan Estados Unidos deben tener en cuenta que en ese país hay requisitos que cumplir para no ser requerido legalmente. Sobre todo si el propósito es oficializar una relación de pareja con un nacional. Hoy te hablamos de cómo casarte con un americano.

Las personas que viajan a territorio estadounidense con visa de turismo y pretenden ejercer el matrimonio pueden incurrir en delitos migratorios. La dificultad ocurre en el momento que se comprueba que la intención de casamiento del extranjero es mejorar su situación migratoria y radicarse en norteamérica.

El objetivo es convencer a los funcionarios de Inmigración, que la idea principal es visitar Estados Unidos y la opción de casarse es ocasional. Para lograrlo, hay que aparentar una convicción de regresar a la nación de origen con el pasaje de retorno que lo demuestre. La estancia en la geografía norteamericana debe transcurrir en un hospedaje rentado y mostrar solvencia económica.

Publicidad
Joven cubana cruzó la frontera hace dos meses y acabó baleada en Miami 

El tiempo después del matrimonio

Al consumarse la boda, continúa un largo tiempo para cambiar el estado del inmigrante sin tener que abandonar la nación. De suceder un viaje, no podrá volar otra vez a Estados Unidos sin un permiso previo.

Cuando se detecta un caso injustificado, el extranjero es declarado ilegal por fraude y se deportará con el impedimento de regresar por un período indefinido. Sin embargo, existen formas para legalizar las intenciones matrimoniales al pedir un visado de prometido o prometida que evade los delitos y pagos indebidos.

En casi todos los estados norteamericanos, los visitantes que pretenden contraer nupcias con un natural o residente, tienen que ser mayores de 18 años. También deben contar con un certificado que lo respalde en la etapa que dure la visa.

Publicidad
¿Problemas con tu tarjeta prepago de ayuda por inflación? Esto debes hacer

Seguidamente se gestionará un carnet de residencia por el matrimonio con la particularidad de cada zona norteamericana. Si el inmigrante tuviera autorización para residir, entonces podría realizarse el casamiento, igual que los nacionales.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

Publicado

el

Se abrió ya oficialmente la temporada de compras navideñas desde el pasado viernes con el Black Friday. Por cierto, solo ese día, se reportaron gastos de $5 290 millones en todo el país. Pero, ahí no queda todo, las grandes cadenas de tiendas brindan hoy otras tantas ofertas especiales durante el famoso Cyber Monday. (más…)

¿Problemas con tu tarjeta prepago de ayuda por inflación? Esto debes hacer

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

¿No tienes la residencia en Estados Unidos y quieres viajar al exterior este fin de año? Necesitas estos documentos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia