Estados Unidos entregará cheques de estímulo a inicios del 2023 en estos estados

En el año próximo se prevé una difícil situación económica en Estados Unidos, porque la inflación continúa con niveles elevados y por una supuesta recesión. Con estas circunstancias, existen varios territorios estadounidenses que están asistiendo con dinero a sus residentes y continuarán desde los primeros días del 2023.California empezó en el mes de octubre de 2022 a realizar devoluciones de dinero a los habitantes por el pago de impuestos. Las cifras van de $200.00 USD a $1050.00 USD en dependencia de la cantidad de miembros que tenga el hogar.

Se informó por parte de la Junta Fiscal californiana que este proceso terminaría en el mes de enero del venidero año. Los contribuyentes no tendrán que pedir la ayuda y cobrarán el recurso monetario a través de cheques o por tarjetas bancarias. 

LEA TAMBIÉN:   ¡Atención solicitantes de asilo! Nuevas regulaciones de USCIS

Sin embargo, para ser seleccionado, el contribuyente tuvo que ingresar uno o dos cheques de estímulo Golden State. Ellos fueron autorizados para socorrer a la población de los estragos ocasionados por el c0ronavirus.  

Otros estados también tienen cheques de estímulo y otras ayudas 

Los habitantes del condado de Cook en Illinois están recibiendo cheques de $500.00 USD mensuales por dos años y son, en total, 3250 elegidos. Para la selección, las personas tenían que ser mayores de edad y pertenecer a una familia con un índice de pobreza del 250%.  

Otro requisito era solicitar la ayuda antes del 21 de octubre del presente año. Además, la selección se hizo por una lotería cuyo resultado se dio a conocer en noviembre del 2022. 

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne a Cuba desde Florida: ahora posible gracias a nuevo servicio 

La región de Virginia está adoptando el Programa de Ingresos Garantizados (UBI) que consiste en donaciones particulares a 170 norteamericanos elegidos. Estos cobrarán $500.00 USD por dos años a partir de los últimos días del mes de enero del año que viene. Los habitantes de Idaho que declararon sus tributos fiscales fueron retribuidos con un cheque en las semanas previas al Día de Acción de Gracias.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario