Estados Unidos prepara grandes reembolsos a manera de cheque de estímulo para sus habitantes

La región de Montana en los Estados Unidos de América está preparando un gran descuento de $1 billón de dólares por concepto de impuestos. Esta medida constituye una propuesta de orden legal, de la cual serán favorecidos muchos habitantes del estado.

Aunque el plan no está permitido todavía, el gobernador del territorio, Greg Gianforte expresó su consentimiento para habilitarlo próximamente. El señor Gianforte agregó que las contribuciones de los residentes serán restituidas, porque los verdaderos dueños del dinero son los empleados.

El gobernador comunicó que esta disminución en el pago de los tributos se convierte en la más significativa que ha experimentado la zona de Montana. Este programa cuenta con algunas modalidades diferentes que los contribuyentes podrán revisar y determinarán si pueden tener derecho a cobrarlas.

LEA TAMBIÉN:  Universitarios se acogerán desde esta fecha al Spring Break 2024

Los responsables de distribuir las finanzas informaron que se repartirán $280 millones de dólares en devoluciones por el impuesto de la propiedad. La cifra que corresponderá a los dueños de domicilios es de $500.00 USD.

Otros impuestos tendrán sus devoluciones

Otra variante de reembolso que las autoridades compartieron, tiene relación con el aporte del tributo al alquiler. Los beneficiarios ingresarán valores de hasta $1250.00 USD.

La estadística refleja que el impuesto de renta que la población sufragaba anteriormente estaba en un 6,75% y en la actualidad sería de 5,9%. También se pronostica que el crédito del fisco por el salario del trabajador se elevará tres veces.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo de hasta 550 dólares desde este 13 de febrero

Para los pagos del gobierno por la crianza de los hijos, Gianforte opina que estos deben establecerse en $1200.00 USD. El gobernador sugirió a los miembros de su administración que incluyeran dentro del listado esta última propuesta.

El apoyo monetario contribuye con las familias a obtener mayor solvencia económica para garantizar la comida, la educación y la salud de los menores. Greg Gianforte invitó a prestar atención fundamentalmente a la colaboración con las madres que trabajan para mantener a sus hijos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Estados Unidos prepara grandes reembolsos a manera de cheque de estímulo para sus habitantes»

Deja un comentario