Estas ayudas ofrecen los programas federales en Estados Unidos

 Millones de ciudadanos en Estados Unidos son atendidos por la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). A veces se desconoce la forma de ingresar dinero por esta vía o la manera en que repercute este en otros planes del gobierno.

Otro de los programas federales es el Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) y junto al SSI favorecen con rebajas en los costos estomatológicos. También disminuyen los gastos en el servicio de los primeros auxilios. 

Las cantidades que se ahorran en los pagos están en dependencia del territorio donde resida la persona. Existen más beneficios que aportan estos sistemas de ayudas gubernamentales, entre los que se encuentra un descuento del servicio de Internet. 

LEA TAMBIÉN:  Más sucursales de Bank of America cierran en 2024

Esta disminución de las tarifas para los usuarios del espacio virtual la genera el SSI con $30.00 USD menos a pagar. Para los estadounidenses que viven en lugares de poca relevancia, la cifra a pagar es inferior con $75.00 USD por debajo del precio. 

Requisitos para acceder a los beneficios  

Para los clientes de la telefonía está el Programa Lifeline que lo supervisa la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Este ofrece un subsidio al mes de $9.25 USD a los hogares con bajos ingresos que abarca la tecnología fija y la móvil. 

A los equipos eléctricos ahorradores pertenece el Programa de Asistencia de Climatización (WAP). Este posibilita la disminución de dólares en los comprobantes de pagos a los más necesitados y proporciona sostenibilidad de energía a las casas. 

LEA TAMBIÉN:  Alerta máxima por calor en Miami: sensación térmica de 100-105 °F

Las finanzas recaudadas se destinan a mantener un funcionamiento eficiente en el consumo de electricidad de las viviendas norteamericanas con solvencia económica discreta. El Departamento de Energía (DOE) destina un presupuesto para garantizar la distribución de efectos electrodomésticos en todas las regiones del país. 

El último de los beneficios está relacionado con los medicamentos libres de costo, como vitaminas, antihistamínicos y antiácidos. Algunos de los requisitos para acceder a estas ayudas son: convivir con niños o discapacitados y que los elegibles tengan más de 60 años.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario